U. MARINA SE SUBE A UNA MONTAÑA RUSA PARA DERROTAR AL ESTRELLA B
Por teldeporte Actualizada el 9 Feb, 2020 a las 0:09 | Categorizado como En Portada, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

DOS REMONTADAS EN UN MISMO PARTIDO PARA LLEVARSE UNA VICTORIA ANTE UN COLISTA PELEÓN A PESAR DE SU DEFICIENCIAS.

LOS ROJIBLANCOS SUMAN TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS Y LLEGA A LA NOVENA PLAZA CON 34 PUNTOS.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ (@_JuanAntonioH_)

Estrella

ESTRELLA

La rimera parte se desarrolló con un ritmo de juego bastante bajo. El dominio fue alterno, pero con una mayor presencia de los marinistas en campo contrario, aunque con poca capacidad de llegada. El Estrella demostró en todo momento por qué es colista de la categoría.

Para ver la primera ocasión clara la tuvo Antonio Santana para los rojiblancos con un duelo individual con el meta Dani por la derecha, pero definió un disparo muy cruzado que se perdió por línea de fondo (minuto 16). Y de lo que pudo haber sido el 1-0 se pasó al 0-1, porque el Estrella se adelantó con el gol de Juan Carlos de penalti (minuto 18).

El Unión Marina se sobrepuso muy rápidamente del traspiés. Tres minutos más tarde, Melo definía a la perfección un mano a mano con Dani, con un buen disparo cruzado a media altura con el interior del pie izquierdo, un balón que entró ajustado al palo derecho de la portería (1-1, minuto 21).

Si el conjunto teldense no acusó el gol en contra, sí lo hizo el Estrella, que durante minutos se vio encerrado atrás. Los de Calixto aprovecharon la situación para ser más profundo y ponerse por delante por medio de José Carlos, que batió por bajo al guardameta visita tras una buena jugada por la izquierda, pegado a línea de fondo (2-1. minuto 28).

Estrella

MARINA

En el 43 pudo llegar el tercero con un rechace que Aitor aprovechó para intentar marcar, pero el portero Dani tuvo unos reflejos brutales para detener el disparo. Poco más en este primer acto.

Todo lo bueno que tuvo el encuentro lo tuvo tras el asueto. Si alguien les pregunta por una montaña rusa, enséñenle esta crónica porque la segunda parte fue una auténtica baja y subida de pulsaciones.

Para empezar la segunda parte, dos goles del Estrella B en cinco minutos. Primero Yassín y luego Pablo, ambos en duelos individuales con José, le daban la vuelta al marcador para volver a ponerlo de cara a su equipo (del 2-1 al 2-3, minutos 47 y 50). Volver a empezar para el conjunto marinista.




El Estrella mandó durante varios minutos poniendo en jaque a la defensa que no estaba teniendo buenos minutos cediendo los goles. Sin embargo, el choque volvió a darse la vuelta como un calcetín: también en tres minutos, el Marina logró otra remontada por medio de Édgar y Melo (67’ y 70’) volvían a darle color rojiblanco a un partido loco que, desde entonces, solo iba a tener acercamientos teldenses.

La tranquilidad llegó en el minuto 83 por medio de Jonay Santana, que estableció el definitivo 5-3 a puerta vacía tras una asistencia de Aitor.

Estrella

TRIO Y CAPITANES

El Marina se queda en tierra nadie, noveno con 34 puntos (los mismos que el CD Calero Vitaldent, pero un puesto por encima), eso sí, más cerca de la promoción de ascenso (9 puntos, pero a día de hoy impensable) que del descenso (12). Próximo compromiso: CD Cerruda en Melenara el próximo sábado.

FICHA TÉCNICA:

5 UNIÓN MARINA CF: José; Marco (Isidro, 33’, (Raúl, 88’)), José Carlos, Yoney , Cristian, Aitor, Jonay Santana (Javi, 78’), Abián (Víctor, 54’), Antonio, Adonay (Édgar, 53’) y Melo. Entrenador: José Luis Calixto

3 ESTRELLA CF B: Dani;. Alberto, Fran (Jorge, 91’’), Adrián, Manu, Javi, Yassín, Pablo (David, 76’), Sebas, Juan Carlos y Khimet (Morales, 68’). Entrenador: Gustavo Ramírez

GOLES: 0-1: Juan Carlos, de penalti (18’) 1-1: Melo (21’) 2-1: José Carlos (26’) 2-2: Yassín (47’) 2-3: Pablo (50’) 3-3: Édgar (67’) 4-3: Melo (70’) 5-3: Jonay Santana (83’)

ÁRBITRO: Yeray Díaz Felipe, asistido en bandas por Álvaro Melián Cernuda y Diego Zorrilla Fernández (Las Palmas de Gran Canaria). Amonestó al teldense Cristian (40’).y al visitante Khimet (57’).




INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21.ª jornada de Primera Regional (grupo II) disputado en el estadio Manuel Martín Socorro ante 60 espectadores, aproximadamente. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Antonio Ruiz Caballero, vicepresidente de la FIFLP, fallecido este viernes.

Estrella

GOLAZO DEL MARINA

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro