U.D.TELDE PARTICIPA EN EL SEXTO MEMORIAL PEDRO CRUZ
Por teldeporte Actualizada el 13 Ago, 2015 a las 17:12 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO DE ÁNGEL LUIS CAMACHO SIGUE PONIÉNDOSE A PUNTO DE CARA A LA LIGA QUE PRONTAMENTE DARÁ COMIENZO, Y EL DHJ MIDE FUERZAS EN VALSEQUILLO

Pedro Cruz

CARTEL TORNEO

Hoy 13 de Agosto, se va a celebrar el “VI Memorial Pedro Cruz” organizado por el CD. Becerril. Se jugará en el Estadio de La Atalaya, campo habitual del Becerril, donde se tendrá que desplazar el equipo azulón para disputar sus diferentes encuentros.

Los equipos participantes serán el Arucas CF, U.D.Telde, ambos conjuntos en tercera división, y representará al grupo de preferente el CD. Becerril. Se jugará en formato de triangular con partidos de 45 minutos de duración.

El horario y las confrontaciones están estipuladas de la siguiente forma:

A LAS 19:30 HORAS: U.D. TELDE- ARUCAS C.F




A CONTINUACIÓN: CD. BECERRIL – EQUIPO PERDEDOR 

A CONTINUACIÓN: CD: BECERRIL – EQUIPO GANADOR

De otra parte, también en la tarde de hoy, el Juvenil Nacional del Club teldense se dará cita en Valsequillo para enfrentarse a la U.D. Valsequillo de categoría regional a las 20:00 horas. Los pupilos de Suso Ruano buscan medir fuerzas contra un rival fuerte en su casa para adelantarse a lo que podrán encontrar en su inicio liguero.




Desde el Club invitan a todos los socios, socias, y aficionados a este deporte a darse cita en uno u otro partido.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro