EL U.D. SAN FERNANDO PRIMERO DE LOS RIVALES A BATIR POR U.D. TELDE
Por teldeporte Actualizada el 16 Feb, 2017 a las 19:27 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL HORNILLO ESTE VIERNES A LAS 21.00 HORAS ACOGE UN CHOQUE CON OBJETIVOS DIFERENTES, EL TELDE LUCHA POR ELUDIR EL DESCENSO EL U.D. SAN FERNANDO POR LOS PUESTOS DE PROMOCIÓN.

Kiko Tarrasa

U.D. San Fernando

U.D. SAN FERNANDO 3 UD TELDE 2 TEM 16-17 TERCERA

A estas alturas de la novela en el que se encuentra la liga, uno ya puede empezar a imaginar cual puede ser el capítulo final que queda por leerse, al menos en cuanto al conjunto azulón se refiere.

Este desenlace ya se antojaba duro, pero  ahora sobre todo muy difícil y verdaderamente complicado, el último golpe de efecto con la dimisión de Pablo Torres la pasada semana ha dado un giro inesperado al guion,  a pesar de que el equipo no tenia continuidad de resultados positivos, si se lo notaba en el juego una mejoría, lo que daba pie a creer que las victorias llegarían, merced sin duda a la incorporación de nuevos jugadores que venían a equilibrar a un equipo que estaba muy descompensado prácticamente desde el mismo inicio liguero.




U.D. San Fernando

U.D. SAN FERNANDO 3 UD TELDE 2 TEM 16-17 TERCERA

La marcha de Pablo Torres unido al aplazamiento del partido frente al Cotillo (que incluso pudo venir bien) sumándolo  a los resultados de rivales directos por la permanencia, que a pesar de puntuar no vencieron, ofrecen al Telde la posibilidad de recortar puntos  ahora de la mano de un nuevo míster que no lo va a tener nada fácil, ya  que tendrá que adecuar un sistema con los hombres que tiene y sin margen para probaturas, ya que son 14 las jornadas que restan para que la liga concluya para el Telde y de ellas 7 en el Pablo Hernández, donde los azulones no deben permitir la marcha de ningún punto si quieren ser de categoría nacional el próximo ejercicio, será por lo tanto un trabajo poco menos que al sprint el que tenga que desarrollar Trinidad cuando realmente coja las riendas del equipo.

  • JOSÉ MANUEL TRINIDAD NO DEBUTARÁ FRENTE AL U.D. SAN FERNANDO

U.D. San Fernando

U.D. SAN FERNANDO 3 UD TELDE 2 TEM 16-17 TERCERA

El primero de esos partidos donde el Telde no puede permitirse licencias será este viernes frente al U.D. San Fernando, que llegará de la mano de un viejo conocido para la parroquia teldense. Tino Déniz que se sentó en el banquillo tirajanero tras la salida de Julio Suárez. Desde entonces se empezaron a resolver las diferencias en el equipo y el conjunto sureño inicio su escalada de posiciones hasta meterse en los puestos de promoción, aunque en su última salida ganaron por la mínima (0-1) a un Estrella que tampoco está en su mejor momento.

Frente a ello José Manuel Trinidad que a pesar de ocupar el cargo dejado por Pablo Torres no se sentará en el banquillo azulón por compromisos adquiridos con anterioridad, siendo Pablo Monzo miembro de la directiva teldense, quien lleve al equipo y quien ya en la primera vuelta estuvo a punto de dar la sorpresa en Maspalomas, donde el Telde se puso por delante en el marcador perdiendo finalmente por 3-2.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro