TROPIEZO DEL FEMARGUÍN ANTE EL REAL UNIÓN DE TENERIFE
Por teldeporte Actualizada el 8 Nov, 2020 a las 19:10 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

REAL UNIÓN DE TENERIFE 1 (1) FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA    0 (0)

REAL UNIÓN DE TENERIFE
Solana; Ana Paula, Jenni, Miriam, Irene; Berta (Mery, 55′), Saray,  Ayano, Carla (Aroa, 66′), Elena (Aldrith, 55′)  y Reichel (Jessica  Márquez, 85′).

FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA Aco; Pika, Zule (Carla, 64′), Astrid (Débora, 59′), Valentina, Carol
(Zayra, 64′), Cori, Evelyn (Zayruma, 46′), Nayara, Carmen (Aleja, 10′) y  Haridian.

ÁRBITROS Daniel Clemente Manrique. Amonestó por las locales a Berta y Mery; y por  las visitantes a Astrid, Cori, Zaira, Zayruma y Nayara.

GOLES 1-0: (13′) Carla.

INCIDENCIAS La Salud. Césped artificial en regulares condiciones. Mañana agradable.  Sin público.




El Femarguín Spar Gran Canaria sufrió su segunda derrota en el grupo sur B del Reto Iberdrola. En esta ocasión, la escuadra dirigida por Migdalia Rodríguez se vio superada en el duelo de rivalidad regional de la categoría frente al Real Unión de Tenerife (1-0).

Real UniónUn solitario tanto de Carla Gómez, tras un mal despeje de la portera Aco. El conjunto de Mogán se verá las caras en la quinta jornada frente al Joventut Almassora.

En los compases iniciales, al Femarguín le costó superar la alta presión ejercida por las chicas de Ayoze Díaz. Fruto de ello, llegó el único tanto de la contienda al borde del cuarto de hora, obra de Carla Gómez, quien aprovechó un errático despeje de la grancanaria Aco, para cazar el esférico y lanzar un definición inalcanzable para la portera amarilla.

A continuación, la mayor parte del juego se desarrolló en inmediaciones del centro del campo, lo que impidió que hubiesen claras oportunidades sobre los dominios de Solana y Aco. Las de Mogán pudieron igualar la contienda con un remate franco en el corazón del área, pero las santacruceras también estuvieron cerca de ampliar distancias con un  remate de vaselina de Carla, que se marchó rozando el palo.

Real UniónTras la reanudación, el Femarguín arrancó con mucha ambición, y adelantó líneas en busca del empate. Las modificaciones realizadas por Migdalia  Rodríguez dieron sus frutos, y las amarillas comenzaron a disfrutar de  acercamientos, aunque sin suerte para poner en excesivo riesgo a la  portera local Solana.




A falta de diez minutos para el final, Aco estuvo muy rápida para  desbaratar un remate de Mery, tras buena acción personal de Ayano  Dozono. Ya en las postrimerías, las de Migdalia Rodríguez reclamaron una  posible pena máxima en una jugada con la portera Solana, pero el  colegiado no vio nada punible en la acción.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro