TRES SUFRIDOS PUNTOS PARA EL TELDEPORTIVO EN SU FEUDO
Por teldeporte Actualizada el 2 Oct, 2021 a las 17:17 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

GRAN CANARIA TELDEPORTIVO SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA A COSTA DEL SAN FERNANDO, 2-1.

LAS DE TOTI DISPUSIERON DE MEJORES OCASIONES QUE SU RIVAL QUE SIEMPRE ESTUVO DENTRO DEL PARTIDO Y PUDO LLEVARSE ALGO MÁS.

ANITA FUE LA ANOTADORA DE LOS GOLES GRANCANARIOS, MIENTRAS QUE JENNIFER MARCO EL DE LAS MADRILEÑAS.

El partido tuvo dos actos de antes de su inicio. El primero el reconocimiento del club a dos de sus históricas, Judit Dámaso y Paulita. ¡GRANDES!. El segundo fue un invitado no deseado: el calor. ¡Muuuucho calor!

Teldeportivo

SAN FERNANDO

Y dio comienzo el partido con los dos equipos con muchas ganas desde el principio. Las isleñas presionando la salida de balón y las peninsulares tratando de sacarla sin rifarla.

En los compases iniciales las jugadas si abrían las defensas pero faltaba el último pase.

En el minuto 3, una buena salida de presión del Gran Canaria Teldeportivo dejó a Anita sola frente a la portería rival. No perdonó para anotar el primero de la tarde.

El tanto no alteró ningún dibujo sobre la cancha. Las isleñas seguían presionando, mientras que las peninsulares esperaban en su cancha. En esta fase, los movimientos de ataque no terminaban de abrir huecos y los robos de balón eran los que generaban el peligro.

En uno de esos robos, Anita volvió a tener una clara pero su disparo se fue cruzado.

En el ecuador de esta mitad, Toti pidió tiempo muerto para reordenar a las suyas y corregir movimientos. Le salió mejor las indicaciones a Sergio Breton. Su equipo comenzó presionó arriba, muy arriba y se vio un nuevo partido.

Teldeportivo

TELDEPORTIVO

El San Fernando no dejaba pensar a su rival en la elaboración de las jugadas y sus cortes generaron mucho peligro. Mariona fue el seguro en la retaguardia local.

A pesar de ello, pocas ocasiones claras antes de llegar al descanso.

En la reanudación las locales volvieron a ganar su posición en la cancha gracias a su primera línea de defensa. Alejaron a su rival de su meta y volvieron a generar ocasiones de gol. La más clara fue un dos para la portera que no acertaron a definir.

Las madrileñas tuvieron paciencia en la elaboración pero no llegaba y solo disparaban desde lejos del área.

Así se llegó al ecuador de esta mitad sin nada decidido y con los dos equipos acusando el cansancio extra que producía el calor.




Aun así, las grancanarias tuvieron fuerzas para sorprender en una salida rápida. Entre Anita y Marta Ruiz se lo cocinaron y fue finalmente Anita quien hizo subir al marcador el 2-0.

Casi en la acción siguiente las madrileñas movieron rápido el balón entre líneas, descolocando a la defensa local, y dejando sola a Jennifer ante Mariona. No perdonó y puso el marcador en 2-1.

Vuelta a empezar. Movimientos, disparos lejanos, robos y contragolpes sin generar ocasiones reseñables.

A escasos tres minutos del final, el San Fernando atacó de cinco. Movió rápido el balón pero no pudo abrir la defensa local que no dejó ni un hueco.

Los últimos diez segundos fueron de locura. En un robo, Naira disparó desde su área a puerta vacía y dio en el palo. La contra termino con un disparo con Mariona vencida y Sofí poniendo el cuerpo para evitar el empate de las madrileñas. ¡De infarto!

Ficha técnica

Gran Canaria Teldeportivo: Mariona, Idoya, Anita, Marta y Sofí –Quinteto inicial- Naira, Gema

Entrenador: Toti Suarez

San Fernando: Claudia, Beatriz, Jennifer, María Martínez y María Casado -Quinteto inicial- Sara, Andrea, Lucia, Alicia y Alba

Entrenador: Sergio Breton

Árbitros: Sres. Sánchez y Batista, del colegio de Las Palmas, auxiliados por Eva Déniz en las labores de juez de mesa. Amonestaron por las locales a Marta Ruiz y por las visitantes a Claudia.

Goles: 1-0; min. 3: Anita. 2-0; min. 31: Anita. 2-1; min. 32: Jennifer




Incidencias: Partido de la segunda jornada de liga de la segunda división de Fútbol Sala Femenino celebrado en la Ciudad Deportiva Gran Canaria. Alrededor de 100 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro