TREPIDANTE ARRANQUE DE AÑO DEL CD. AXINAMAR
Por teldeporte Actualizada el 13 Ene, 2020 a las 20:40 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • TRES TRIUNFOS COMO VISITANTE FIRMAN LA CADENA DE AXINAMAR EN LA PRIMERA JORNADA DE 2020.

Arranque trepidante de año para el Club Deportivo Axinamar cuyos equipos Alevín, Cadete y Senior firmaban por victorias sus respectivos compromisos ligueros.

  • ALEVÍN. –  COSTA MOGÁN 2-4 CD. AXINAMAR

Los Alevines del Club Deportivo Axinamar sorprendían en su visita al Costa Mogán por 2-4, sumando su primer triunfo en la jornada y abandonando el farolillo rojo que ahora ocupa el Salvafit Oliron.

Sin duda este resultado servirá de estímulo a los pequeños de la cadena que han empezado con buen pie deportivo el año y deberán descansar la próxima jornada.

Axinamar

ALEVÍN

  • CADETE. – PRECONTE 0-3 CD. AXINAMAR  

En la categoría Cadete duelo fratricida entre teldenses ya que el Club Deportivo Axinamar visitaba la cancha del Preconte Telde B, donde lograba vencer por 0-3, un resultado que deja a los dos conjuntos teldense de la categoría con los mismos puntos, siendo el equipo constructor 6 y el del Valle 7 con tres puntos.




La próxima jornada será una dura prueba para estos jugadores ya que reciben en el Pabellón Juan Carlos Hernández, del Valle de Jinámar al Mapasala Sol de Europa que acude como líder de la categoría e invicto.

Axinamar

CADETE

  • SENIOR BASILEA 4-6 CD. AXINAMAR  

Importante victoria la lograda por el equipo senior en casa de uno de los equipos clásicos del futsal en Gran Canaria, el Basilea.

En un partido muy disputado y con muchos goles el conjunto del Valle se hacía con tres puntos que lo acercan a los puestos de privilegio situándose quinto en la tabla y a tan solo 2 puntos del segundo puesto, que parece será el que tenga que disputarse el Guayarmina, Arsenal y Santidad junto al Axinamar, ya que la primera plaza parece muy accesible a La Cuevita que aventaja en 11 puntos al segundo clasificado.




Axinamar

SENIOR

El próximo sábado puede ser una jornada muy propicia para el cuadro del Valle ya que recibe en casa al Polinaga “B” decimo clasificado mientras que los cuatro clasificados se enfrentan entre ellos, Cuevita (1) vs Santidad (4) y Arsenal (3) vs Guayarmina (2).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro