TRAS LA CUARTA JORNADA EL C.A. LANZALOE SIGUE LÍDER
Por teldeporte Actualizada el 2 Feb, 2020 a las 10:22 | Categorizado como Ajedrez, En Portada | Con 0 Comentarios

EL CLUB DE AJEDREZ LANZALOE SEGUIDO DEL FUNDACION CAJACANARIAS COMANDA LA LIGA REGIONAL DE AJEDREZ DESPUES DE CUATRO JORNADAS CELEBRADAS.

LanzaloeLa cuarta jornada de esta Liga Regional de Ajedrez se disputaba este pasado sábado en las distintas sedes de sus respectivos equipos sin sorpresa en los diferentes enfrentamientos cumpliéndose los pronósticos como la victoria conseguida por el Lanzaloe a domicilio ante el Fundación La Caja y en donde el MI José García Padrón y Rubén Martín conseguían las victorias foráneas mientras que hacían tablas el GM Kurajica ante Alejandro Uzcategui y Julián Morales ante Eduardo Lagarejos.

El CA Roque Niquiomo caía derrotado en casa ante Los realejos Jesús Méndez, Domingo Remón, y Omar Oudeh conseguían los puntos Tinerfeños mientras que Héctor Rodríguez conseguía el punto de casa para el Roque Niquiomo.

Sufrió más de los previsto el equipo tinerfeño del Fundación Cajacanarias en el derbi Insular frente al Ébano-Barrio Nuevo, el punto de casa lo obtenía el MI Julio Javier Alonso, mientras que hacían tablas el GM José Luis Fernández ante el MF Alberto Hernández, Adhara Rodríguez ante el MF Adrián Pérez y Álvaro González ante Gabriel Pérez.

El CA Guía derrotaba a domicilio al Grandama Santa Lucía Oscar Iturbide y Diego Moreno conseguían los puntos para los de Guía mientras que las tablas de Raúl Pérez ante la MIF Belinda Vega sumaba medio puntos más, el punto Santaluceño seria obtenido por el MF Abel Carrascoso.

El Ca Vecindario no tendría mucha oposición por parte del CD Herbania y así el MF Omar García, Nauzet Cruz y Adrián Cruz sumarían los puntos locales mientras que Alejandro Pérez sumaría el único punto de la escuadra Majorera.  

La clasificación después de cuatro jornadas queda así

1º.-Lanzaloe (LZ) 13 puntos

2º.-  Fundación Cajacanarias (TF) 12 puntos




3º.- CA Guía(GC)) 9.5 Puntos

4º.-  Ébano-Barrionuevo Viña Nava (TF) 9,5 puntos

5º.- CA Vecindario(GC) 8,5 puntos

6º.-Fundación La Caja(GC) 7,5 puntos  

7º.-CD Hervania(FTV) 6 puntos

8º.-Los Realejos(TF) 6 puntos,

9º.-Grandama Santa Lucía(GC) 6 puntos

10º.-Roque Niquiomo (LP) 2 puntos.




Por último, decir que la quinta jornada será en régimen de concentración con los diez equipos compitiendo en Vecindario el próximo sábado 08 de febrero

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro