TRAS EL PARÓN LIGUERO CE BCN TSUNAMIS VS C.H. MOLINA SPORT
Por teldeporte Actualizada el 8 Nov, 2019 a las 16:24 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • VUELVE LA COMPETICIÓN CON LA VISITA DE LOS GRANCANARIOS AL PABELLÓN DE EL CLOT DE LA MEL DE BARCELONA.

  • ESTE SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 (HORA LOCAL), TSUNAMIS VS C.H. MOLINA UN CHOQUE ENCUADRADO EN LA 5ª JORNADA DE LA LIGA ÉLITE DE HOCKEY EN LÍNEA 

Partido trascendental para el Molina que necesita sumar los 3 puntos en juego en la Ciudad Condal si quiere no perder de vista la cabeza de la tabla y debe hacerlo ante un rival necesitado, que no conoce la victoria y que ocupa la penúltima posición de la tabla, igualado con el CH Jujol, con 0 puntos en su casillero.

La necesidad de puntos de Las Rozas es precisamente lo que les hace peligrosos y mas jugando en casa, con el apoyo de la afición y tras un parón liguero que puede influir negativamente en cualquiera de los dos equipos en la reanudación de la competición.




Tsunamis

Los canarios despedían la competición con un empate ante el Valladolid en el que la suerte de los penaltis les suponía 2 puntos de oro ante el bicampeón de Liga y Copa; mientras que los catalanes eran goleados por el Espanya (11-2).

Lluis Torres con 2 goles y Fran Subirada, con 2 goles y 1 asistencia son el principal argumento ofensivo del Tsunamis. Por parte del Molina, Zack Petterson sigue siendo el máximo artillero del equipo con 8 goles y 6 asistencias; bien secundado en la parcela anotadora por Alex MacDonald y Andreu Tomàs con 3 goles cada uno.

Alejandro Oliva Martínez será el árbitro principal del encuentro, secundado por Andreu Román Ferrer.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro