TRABAJO FÍSICO PARA INICIAR LA PRETEMPORADA DE LA PLANTILLA DE LA UD LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 20 Jul, 2015 a las 23:41 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS ROJILLOS DESARROLLARON EN LA TARDE DEL LUNES EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA PRETEMPORADA EN LA CIUDAD DEPORTIVA

La plantilla de la UD Lanzarote completó en la tarde del lunes el primer entrenamiento de la pretemporada, comenzando a preparar una nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División. Una primera sesión de entrenamiento que estuvo marcada por el trabajo físico, siendo el preparador físico Iván Fernández el encargado de dirigir cada uno de los ejercicios. Un entrenamiento para reactivar a los jugadores después de las vacaciones de verano y comenzando la preparación de la plantilla para el inicio de la campaña previsto para el fin de semana del 22-23 de agosto.

LANZAROTE DE PRETEMPORADA

LANZAROTE DE PRETEMPORADA. PIC- Lanzarote Deportiva.

Antes del inicio del primer entrenamiento de la pretemporada, los jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El presidente de la UD Lanzarote, José Domingo Machín, y el secretario del club, Domingo Gil, dieron la bienvenida a los componentes de la plantilla, solicitándoles que trabajen con la humildad que han venido haciéndolo hasta ahora. El entrenador de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, también tuvo unas palabras para los jugadores del equipo, explicándoles las pautas de entrenamiento y también lo que espera de ellos en la temporada que está arrancando.




La UD Lanzarote mantiene la columna vertebral de la pasada campaña, siendo 18 los jugadores que continuarán defendiendo la eláctica rojilla. Agoney, Rayco, Ángel Gil, Francis Hernández, Falo, Ignacio, Adrián Barrera, Raúl Fernández, Brad, Kilian, Marcos Cabrera, Echedey, Mauri, Toñito, Kennedy, Rosmen, Andrea y Jeremy, son los jugadores que continúan en la plantilla con respecto a la pasada temporada. A todos ellos hay que sumar las incorporaciones de Vladimir (Unión Sur Yaiza), Fran Gil (UD Las Palmas “C”), Javi Melián (Unión Sur Yaiza) y Miguel Gómez (SD Tenisca), fichajes que ha cerrado el club para la presente campaña.

La plantilla se completará durante la pretemporada con la presencia de varios jugadores jóvenes, a los que el cuerpo técnico quiere ver en el trabajo diario. Roy, jugador que ya ha debutado con el primer equipo, y Jeison, ambos futbolistas de la categoría juvenil harán la pretemporada con el primer equipo de la UD Lanzarote. Un trabajo de pretemporada en el que también estarán Onofre y Juanca, jugadores que han completado su etapa de formación en el equipo juvenil del CD Tahíche. El centrocampista Sergio González, jugador que acabó la pasada campaña en el equipo juvenil de la UD Lanzarote, también realizará la pretemporada a las órdenes de Adolfo Pérez. El defensa central Luis Arráez también realizará la pretemporada con el equipo, aunque no seguirá en el club a tener previsto seguir cursando sus estudios fuera de la isla.

Falo Gil y Kennedy, se ausentaron por motivos personales del primer entrenamiento de la pretemporada, contando con permiso por parte del cuerpo técnico y teniendo previsto incorporarse a los entrenamientos a lo largo de esta semana. El trabajo físico con balón protagonizó el primer entrenamiento de la pretemporada, sesión de trabajo que fue dirigida en su mayor parte por el preparador físico Iván Fernández. El preparador afronta una nueva etapa en el equipo rojillo y junto a Orlando Ramos, son las novedades de esta temporada en el cuerpo técnico.




El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha programado ocho sesiones de trabajo para la primera semana de entrenamientos, entrenando en doble sesión de mañana y tarde en las jornadas de miércoles y viernes. Los rojillos jugarán la próxima semana los dos primeros partidos de preparación de la pretemporada. El miércoles se miden al equipo juvenil del CD Tahíche y el sábado está previsto que el equipo se desplace a Fuerteventura para jugar con el recién ascendido Unión Puerto.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro