TRABAJADA VICTORIA DEL TELDE ANTE UN CORREOSO U. PUERTO
Por teldeporte Actualizada el 13 Dic, 2015 a las 15:05 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LA PUNTERA DE SAMUEL DA EL TRIUNFO AL CUADRO DE ÁNGEL LUIS CAMACHO  

TELDE                      1 (0)

UNIÓN PUERTO     0 (0)

TELDE

SAQUE DE HONOR DE DAVID MARRERO

SAQUE DE HONOR DE DAVID MARRERO

Gárate, Airam (Xiraxi, 46’), Leandro, Elvis, Iriome (Guille, 60’), Guillermo Octavio, Dani Ojeda, Miguel Ángel, Yeray, Velero (Chus, 46’) y Samuel.

UNIÓN PUERTO

Dani Peña, Raúl (Dani Herrera, 77’), Héctor, Abraham, Juanjo, Ángel, Justin, Juanvi, Ryan (Adargoma, 57’), Borja y Cristian (Raúl, 54’).

ÁRBITRO

Ardiel Medina. Amonestó por los locales a Xiraxi y por los visitantes a Héctor, Dani Herrera y Adargoma.

GOL

1-0: (71’) Samuel, por anticipación.




INCIDENCIAS

SAULO DESDE LA BANDA

SAULO DESDE LA BANDA

Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Mañana ventosa. Ante unos 150 espectadores. El saque de honor lo dio el tenista David Marrero, ganador del Master de dobles en Londres.

Con este triunfo la UD Telde sigue en la parte noble de la tabla y deja muy tocado al Unión Puerto, que este domingo estrenaba nuevo míster, aunque Saulo Alonso no llegó a sentarse en el banquillo.

Se vivió una primera mitad donde los pupilos de Ángel Luis Camacho no pudieron sobrepasar el entramado defensivo (4-4-2) planteando por el conjunto majorero. Tan solo el juez de línea que llevaba el ataque del Unión Puerto evitó, levantando el banderín, que el conjunto de Saulo Alonso se fuera al descanso con un 0-2. Pero ambos tantos fueron anulados por posición adelantada.

2 LINEAS DE CUATRO EN EL PUERTO

2 LINEAS DE CUATRO EN EL PUERTO

El Telde vio cómo sus jugadas una y otra vez se estrellaban una y otra vez contra el muro defensivo, siendo la acción más peligrosa de este primer tiempo un disparo lejano de Miguel Ángel, al que respondió Dani Peña enviado el balón a córner con una mano. Esa fue tal vez la imagen que ofreció el Telde en ataque, dada la poca movilidad ofensiva y las constantes ayudas que ofrecían los defensores majoreros cerrando cualquier posibilidad de acercamiento al area con el balón controlado y hacer daño al marco de David Peña.

Aún así, la mayor parte del tiempo se jugó en la cancha del conjunto visitante, lo que ofrecía la posibilidad de salir en rápidos contragolpes, que provocaron duelos entre Ryan e Iriome en velocidad que casi siempre ganaría el defensa. Aun así esas contras posibilitaron las jugadas para que llegaran los dos goles que no subieron al marcador por decisión del juez de línea Borja Mateos.

PEÑA TRABAJANDO

CONTRA DEL PUERTO

Pese a ese mayor dominio teldense, el primer período terminaría con una nueva intentona del cuadro visitante, con Ángel disparando por encima del travesaño, aprovechando un rechace en corto de la zaga local. 

La segunda parte sería totalmente diferente a la primera, merced a la variación realizada por Ángel Luis Camacho. Las incorporaciones de Xiraxi y Chus al juego hizo que las piezas azulonas cambiaran de ubicación, despistando por completo a un Unión Puerto que no realizó el mismo trabajo defensivo que en la primera mitad. Esa variación táctica ofreció las primeras posibilidades de llegar a meta en pies de Chus a poco de la reanudación, con una jugada que tras pisar el balón y dejar a su rival atrás, dispararía sobre el lateral de la red.

PEÑA TRABAJANDO

PEÑA TRABAJANDO

Nuevamente Chus no culminaría una buena jugada de equipo al no golpear el balón e intentar regatear al portero. Al Unión Puerto se le veía apelmazado y sin posibilidad de respuesta. Mientras el Telde seguía acumulando ocasiones cercanas al marco.

Justin, en una de las pocas ocasiones majoreras, dispara raso para que ataje en el primer palo Gárate. Acto seguido llegaría el gol local, en un excelente pase de Xiraxi, que pugna Samuel, entre el guardameta y el central, tocando con la puntera lo justito para que el esférico se colase por el palo izquierdo de Dani Peña.

CELEBRACION DE SAMUEL

CELEBRACION DE SAMUEL

Dani Ojeda tendría ocasión de aumentar la cuenta en el marcador con un tiro raso que sería acertadamente intervenido por el meta del Puerto. Se debió esperar a pasada la media hora, cuando el partido estaba ya roto por completo, para que Dani Herrera, que había entrad hacía un par de minutos, probase fortuna sobre el marco teldense, encontrándose nuevamente con una nueva acertada intervención de Gárate.

Samuel pudo matar el partido sobre el minuto 36, tras un buen centro de Chus desde la derecha, pero su tiro desde el interior del área, saldría ligeramente desviado. Ambos equipos a esas alturas del duelo intentaban llegar al área contraria, pero ante el desorden del juego las defensas se impusieron a los ataques.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro