TODOS CON EL 50º ANIVERSARIO DEL CLUB DE TIRO TELDE
Por teldeporte Actualizada el 3 Mar, 2021 a las 18:18 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios

INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, FEDERACIONES DEPORTIVAS, DEPORTISTAS Y CLUB DE TIRO TELDE, HAN AUNADO ESFUERZOS PARA CONMEMORAR EL 50º ANIVERSARIO DEL DEPORTE DEL TIRO, EN EL MUNICIPIO DE TELDE.

No siempre se consiguen alcanzar una trayectoria de 50 años llenos de éxitos deportivos y en lo que comenzó con eventos puntuales con motivos de fiestas de los barrios, a lo que son en la actualidad las instalaciones del Polígono Insular de Tiro de Telde.

Son estas instalaciones únicas de carácter público de la Comunidad Autónoma de Canarias, que además también lo son el disponer de tres canchas de tiro dotadas de las más recientes altas tecnologías, que han sido escenarios de competiciones de carácter nacional e internacional y que lo volverán hacer en este año 2021.

Tiro de TeldePara comenzar tales efemérides el Club de Tiro Telde ha elaborado para todo el año un amplio y variado calendario de competiciones pensadas en beneficiar al deportista, como premios a su fidelidad durante este largo tiempo.

Bonificaciones en las inscripciones a través del “Día del Tirador” así como premios valiosos y para todos con sorteos, contribuyen a que el reparto sea equitativo y que no siempre sean los mismos.

El disponer de tres canchas permite la celebración de grandes eventos, que además se pueden combinar hasta tres modalidades en el mismo día, sin que el tirador tenga que desplazarse varios días para competir, de manera especial aquellos que vienen de otras islas o península.

Para este año aparte de las ya habituales, hemos de destacar los Campeonatos Autonómicos de Trap-5 y Compak Sporting, así como la Copa R.F.E.T.O. de carácter nacional y la internacional III Gran Prix del Atlántico de Trap-5 incluida dentro del calendario del Consejo Mundial de Federaciones de Caza y Tiro.

Agregar a todo ello que las mejoras que se están realizando en las instalaciones desde hace más de un mes por parte de la Concejalías de Deportes y Servicios del Ayuntamiento de Telde, continúan a buen ritmo y se espera se unan a estas las programadas en periodo de contratación.

El calendario de competiciones ya está cerrado y solo falta fijar la fecha por parte del sponsor de IX Día del Tirador Beretta.

La primera competición será el domingo 7 de marzo en las modalidades de Compak Sporting y Hélices con el Gran Prix Isla de Gran Canaria.

Tiro de TeldeEl viernes 5 de marzo será la primera prueba de la Liga de Gran Canaria de Hélices.

Los entrenamientos oficiales de este Gran Prix Isla de Gran Canaria, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Telde, Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Aguas de Telde y Platos Ecológicos Eurotarget, serán el sábado a partir de las 10:00 horas con premios 50º Aniversario de la hélice a 1€ y la serie de 25 platos a 4,50€.

Habrá premios para todos los participantes, además de sorteo de 250 cartuchos en cada modalidad.

Las inscripciones se realizarán en las propias instalaciones a partir de las 9:00 horas y el horario de cierre a las 11:00 horas.

El Gran Prix Isla de Gran Canaria se celebrará en las modalidades de Hélices cancha (A) y Compak Sporting canchas (B y C)

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /