TODO LISTO PARA EL I GRAN PREMIO J&G/ BLASER CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 24 Feb, 2020 a las 12:32 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios

SE CUIDAN LOS ÚLTIMOS DETALLES PARA LA CELEBRACIÓN DEL I GRAN PREMIO J&G/ BLASER CANARIAS A CELEBRAR EN LAS INSTALACIONES DEL POLÍGONO INSULAR DE TIRO DE TELDE EN LA ISLA DE GRAN CANARIA, QUE TENDRÁ COMO FECHA LOS DÍAS 21 Y 22 DE MARZO.

Blaser

CARTEL

El  I Gran Premio J&G/ Blaser Canarias será a 150 platos en jornadas de sábado 100 y el domingo los restantes 50 platos, tirándose en línea en tres canchas, lo que dará más fluidez al desarrollo de la competición.

La responsabilidad de los arbitrajes será a cargo de árbitros oficiales: Juan José Cabrera y Fran González de Tenerife, Cesar Alonso Junquera de Fuerteventura y Carlos Santana de Gran Canaria.

Habrá premios para los seis primeros clasificados de la General y tres premios por categorías Sénior, Veterano, Máster, Dama, Junior y H. Sport.

El premio principal será el del sorteo entre los participantes de una escopeta Blaser Sporting, entre los que estén presentes en la entrega de premios.




Segunda competición de la temporada y de seguro se volverá a cerrar la inscripción antes de la fecha señalada, ya que solo quedan unas pocas inscripciones disponibles en la programación de la prueba.

Los tiradores inscritos actualmente pertenecen a Islandia, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

La competición se tirará con trayectorias de RRCC, dado comienzo el día 21 a las 10:00 horas y el 22 a las 09:00 horas.




La firma patrocinadora del evento Excopesa estará presente durante el evento, así como a la entrega final de premios en lo que será un gran fin de semana de tiro y en la que ya se han inscrito los mejores tiradores de canarias de la modalidad de Compack Sporting.   

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro