TENERIFE CONQUISTA EL TORNEO JACOBEO 2022 DE LUCHA CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 10 Jul, 2022 a las 22:00 | Categorizado como En Portada, Galería de Videos, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

LA SELECCIÓN NIVARIENSE SE ALZÓ CON EL TÍTULO EN MASCULINOS Y FEMENINOS

Torneo JacobeoEste domingo se ha celebrado en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Gáldar el Torneo Jacobeo 2022 de Selecciones Insulares de Categoría Infantil. Una cita que tras dos años de pandemia reunió a numeroso público proveniente de ambas islas para apoyar a los jóvenes valores de la cantera.

Primero fue el turno de la categoría femenina, donde el dominio de las tinerfeñas fue palpable desde las primeras agarradas. Pudieron verse multitud de mañas diferentes, muestra de la mejoría técnica y física de unas luchadoras femeninas cuyo aumento en fichas en toda canarias brinda mayores posibilidades de competición, y por ende, mayor espectáculo en la arena. En este caso, la contienda finalizaría 8-27 para las de Tenerife.




Una vez finalizada la competición femenina saltaron a la arena las Selecciones Masculinas. A pesar del buen inicio del conjunto grancanario, la superioridad de Tenerife permitió a los visitantes alcanzar una ventaja 1-7 en los primeros compases. La mayor envergadura de los luchadores tinerfeños unido a un gran desparpajo en la arena fueron clave para sentenciar 8-27.




A pesar de las derrotas para la Selección de Gran Canaria, cabe destacar el gran ambiente luchístico celebrado y el buen talante mostrado por ambas Federaciones Insulares en esta fiesta para la base. La actividad en la base de Gran Canaria no cesa. Este martes y miércoles a partir de las 17:30 serán celebrados las fases previas del Campeonato por pesos en las categorías cadete y juvenil.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro