TELEVISIÓN CANARIA OFRECE EL DOMINGO EL DERBI LANZAROTEÑO DE BALONMANO
Por teldeporte Actualizada el 1 Mar, 2021 a las 18:24 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

EL CICAR LANZAROTE CIUDAD DE ARRECIFE RECIBE LA VISITA DEL CB LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN CON LA ATENCIÓN DE LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN CANARIA.

El Pabellón Municipal de Titerroy acoge el próximo domingo el segundo derbi conejero de la temporada de la Liga Guerreras Iberdrola, partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la primera fase de la competición nacional. El partido entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el CB Lanzarote Puerto del Carmen, contará con las cámaras de Televisión Canaria que ofrecerán en directo el choque para todo el archipiélago.

Televisión CanariaA pesar de que el reglamento establece que la última jornada de la fase regular se debe disputar con horario unificado para todos los encuentros, el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano autorizó la modificación del horario y permitir que el partido de máxima rivalidad insular pudiera tener la cobertura de la Televisión Canaria.




En el encuentro de la primera vuelta, disputado el pasado 14 de noviembre, el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se apuntó la victoria por 24 a 28. El domingo estarán en juego dos puntos importantes de cara a la segunda fase de la competición, en la que los dos equipos lanzaroteños pelearán por eludir el descenso de categoría. Los puntos ante los rivales directos se arrastran a la segunda fase de la competición.

El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el CB Lanzarote Puerto del Carmen será emitido en directo por Televisión Canaria a partir de las 12:00 horas del domingo 7 de marzo. Javi Morales será el narrador de la retransmisión y contará como comentarista con Paco Santana, entrenador canario que conoce a la perfección la categoría en la que se encuentran los dos equipos lanzaroteños.




Televisión Canaria ha apostado esta temporada por dar una mayor difusión a la Liga Guerreras Iberdrola, categoría en la que compiten de manera histórica cuatro equipos del archipiélago. A lo largo de la presente campaña ha ofrecido en directo los dos derbis entre el Rocasa Gran Canaria y Balonmano Salud Tenerife, y también emitió en la primera vuelta el duelo entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el CB Lanzarote Puerto del Carmen.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro