EL TELDENSE CHEMA CON SUS DOS GOLES FIRMA LA REMONTADA DEL TENISCA
Por teldeporte Actualizada el 22 May, 2016 a las 21:26 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL NAVALCARNERO SE HABÍA ADELANTADO CON EL TANTO DE JORGE GONZÁLEZ

Dos goles del teldense Chema González sirvieron a la SD Tenisca para remontar este domingo en el Virgen de Las Nieves el partido de ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B frente al Navalcarnero, que se había adelantado a la media hora de juego a la salida de un córner por medio de Jorge González. El de Jinámar también de cabeza igualó el partido a los 37 minutos en una falta botada por Sota y cuando el partido agonizaba, colocó el 2-1 en el el marcador de Mirca que permite a los palmeros afrontar con ilusión el partido de vuelta en el Mariano González.

Chema

GOL DE CHEMA PIC DEPORPRESS

El conjunto madrileño comenzó mejor el partido que los palmeros, avisando con un disparo raso de Berodia que despejó el guardameta Aarón Vargas y posteriormente Sergio remató alto una falta botada por Nevado, mientras que el cuadro palmero atenazado por los nervios no encontraba el sitio en el partido.

Jorge González anotó el 0-1 a la media hora de juego, en un saque de esquina botado por Óscar que intentó desviar de cabeza Piti, pero el balón quedó a Jorge que hizo el primer tanto del partido.

La reacción palmera no se hizo esperar y sólo seis minutos más tarde, lograría el empate en un certero cabezazo de Chema tras una falta botada por Sota. El tanto envalentonó a los palmeros que buscaron la remontada que pudo llegar antes del descanso en una buena voleta de Diego Rodríguez, que hizo lucirse al guardameta Diego Barrios, mandando a córner.

En la segunda mitad, el equipo de Willy Fernández dominó el partido buscando el gol de la igualada, que se hizo de rogar. Antes, Diego Rodríguez lo intentó de cabeza y posteriormente la defensa madrileña sacó bajo palo un disparo de Chema cuando ya se cantaba el gol en la grada, tras superar la salida del guardameta madrileño. También el pacense Sergio Campano “Sota” pudo lograr el 2-1, tras una buena penetración por banda izquierda con pared con Chema, para plantarse sólo frente a Diego que evitó el gol palmero.

Finalmente, el de Jinámar, Chema González volvió a ser decisivo para conseguir a falta de diez minutos el definitivo 2-1, tras un balón colgado sobre la banda contraria buscando al teldense, que no llegó a rematar ante la salida del portero Diego Barrios que tocó el esférico, quedándose suelto para que desde el suelo el grancanario marcase el segundo tanto palmero, tras tocar previamente en el larguero y picar dentro del portal de Barrios.

El 2-1 es un resultado peligroso para la SD Tenisca, pero visto como se había puesto el encuentro no es mal resultado, ya que obliga a los madrileños a ir a por el partido, aunque le valga el 1-0.




La AD Navalcarnero no ha sobresalido por su fortaleza como local, siendo un equipo más peligroso fuera del Mariano González, donde sólo ganó 9 partidos, empatando 6 y perdiendo los otros 4, marcando 31 goles y encajando 19; mientras que la SD Tenisca fuera de La Palma sumó 7 victorias, 4 empates y 8 derrotas, marcando 20 goles y encajando 28.

A tenor de estos números, los madrileños sólo pasarían a la siguiente eliminatoria si repiten el 36,84 % de sus resultados durante toda la temporada, ya que ganó un partido 3-2 que no le valdría y otro 2-1 que forzaría la prórroga. Por su parte, los palmeros pasarían de repetir el 57,89 % de los resultados de la liga regular, forzando la prórroga en el 10,53 % (derrotas 2-1 ante Las Palmas Atlético y Villa Santa Brígida), siendo eliminado en el 31,58 % (cuatro derrotas 1-0, otra 3-0 con el Unión Puerto y el 7-0 en Telde)

FICHA TÉCNICA:

SD Tenisca: Aarón Vargas; Jorge Pulido, Jordan, Aythami Medina, Cristofer; Marcos Ramos, Piti (Ricky, 73′); Chema González, David Díaz, Sota (Camacho, 87′); Diego Rodríguez. Entrenador: Willy Fernández.

CDA Navalcarnero: Diego Barrios; Stevens, José Antonio, Sergio Granero, Jorge González; Joya, Óscar, Nevado,  Berodia (Alonso, 79′); Ónega (Torres, 80′); Joaquín (Chema Moreno, 56′). Entrenador: Juanjo Granero.

Goles: 0-1, min. 30: Jorge González a la salida de un saque de esquina. 1-1, min. 37: Chema González al cabecar una falta botada por Sota. 2-1, min. 80: Chema González.

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón, asistido en las bandas por Víctor Orgaz y Carlos López (Delegación Catalana). Amonestó a los palmeros Jordan y Piti, además de a los madrileños Ónega  y Nevado.




Incidencias: Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Fase de Ascenso a Segunda B, disputado en el soleado mediodía del domingo en el Municipal Virgen de las Nieves, ante la presencia de 911 espectadores.

 

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro