TELDE Y LAS PALMAS ATLÉTICO‏ SE REPARTEN LOS PUNTOS
Por teldeporte Actualizada el 13 Feb, 2016 a las 0:18 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL EQUIPO DE ÁNGEL LUIS CAMACHO IGUALÓ, CON EL GOL DE YERAY, EN EL TRAMO FINAL, EL TANTO DEL AMARILLO BORJA

Telde – Gran Canaria, viernes, 12 de febrero de 2016 (ACAN) –

Palmas Atlético

ERIC  PRESIONA A HECTOR MARRERO

 TELDE 1(0)

LAS PALMAS ATLÉTICO 1(0)

TELDE.- Gárate; Olivencia (Xiraxi, 62’), Ángelo, Elvis, Iriome; Héctor Marrero, Dani Ojeda, Miguel Ángel (Ale Ojeda, 83’), Yeray; Guillermo Octavio y Dani Santana (Samuel, 63’).

LAS PALMAS ATLÉTICO.- David Ramírez; Sito, Verde, Pablo, Maikel; Eric, Chus (Martín, 73’), Matías, Jefté (Fuli, 79’); Borja (Azael, 87’) y Benito.

ÁRBITRO.- Rayco Marrero. Expulsó con doble amarilla al visitante Verde (75’). Amonestó al local Elvis; así como al visitante Matías.

GOLES.- 0-1: (60’) Borja. 1-1: (90’) Yeray.

INCIDENCIAS.- Pablo Hernández. Césped sintético practicable. Noche fresca. Ante unos 300 espectadores.

Reparto de puntos entre el Telde y Las Palmas Atlético, en un partido muy igualado, correspondiente a vigésimo quinta jornada del grupo canario de la Tercera División en el que el combinado de Ángel Luis Camacho empató, con el gol de Yeray en las postrimerías del choque, el tanto  del filial amarillo transformado por Borja, tras el paso por vestuarios.




Palmas Atlético

UD TELDE 1 US LAS PALMAS B 1 TEM 15-16

Primera mitad muy intensa para ambos conjuntos, llegando el juego a ser por momentos excesivamente precipitado, lo que originaba muchas imprecisiones en las entregas, a consecuencia de lo que los dos se jugaban en el partido. El Telde era sabedor de que un revés podría suponer el adiós definitivo a la posibilidad de un puesto por la promoción. Por su parte, los pupilos de Mingo Oramas, conscientes de que un traspiés supondría un receso en su privilegiada posición de la tabla.

Los errores en la creación de claras acciones ofensivas derivaron en las pocas ocasiones de las que dispusieron los equipos. La primera llegada sería del filial amarillo en pies de Chus, al recoger un esférico en una mala salida de balón de la escuadra azulona. La respuesta teldense se produciría por mediación de Dani Ojeda, que culminaría desde el pico del área izquierdo un remate que atrapa el cancerbero visitante David Ramírez sin problemas.

Las Palmas Atlético trató de encontrar espacios jugando por la banda diestra, teniendo en Chus a su hombre más peligroso. El propio atacante amarillo tendría una ocasión a bocajarro al borde de la media hora, tras un centro medido de Benito, pero su golpeo se iría por encima del travesaño. Con anterioridad, los locales gozaron de una buena oportunidad para romper la igualada, en una internada de Dani Ojeda, que tras ganar línea de fondo se sacó un centro que no encontró rematador, paseándose el esférico en paralelo por la línea de gol.

Palmas Atlético

PROTESTAS POR EL GOL AMARILLO

El filial amarillo continuó presionando en el tramo final del primer período, en busca de un tanto con el que llegar al descanso por delante en el marcador. Los visitantes dispondrían de hasta tres saques de esquinas consecutivos para marcar su primer tanto. Sin embargo, las sólidas defensas de ambos conjuntos hicieron que los jugadores se fueran a vestuarios con el resultado inicial.

Tras la reanudación, se vivió un guión muy parecido al del primer período, con la salvedad de los goles, siendo el tanto del filial amarillo muy protestado por los jugadores locales. Un gol que vino precedido de una gran intervención de Gárate, demostrando los reflejos que posee el meta teldense. Benito, desde dentro del área, dispara potente y duro, teniendo que responder el cancerbero lo que pudo ser el primer tanto de la noche.

A continuación, tras un saque de esquina lanzado a pierna cambiada por Borja Herrera, y validado por el colegiado, que indicó que el balón había traspasado la línea de gol antes de que el portero azulón Gárate despejara de puños el esférico que golpeó su palo izquierdo y se fue despedido al interior del área. A pesar de las múltiples protestas locales, el gol subió al marcador favorable a Las Palmas Atlético.

Palmas Atlético

EXPULSIÓN DE VERDE

El juego continuó con la misma tónica, con un Telde que intentaba llegar sin acierto, y un equipo de Mingo Oramas muy cómodo con el resultado favorable. El punto de inflexión vendría con la expulsión del amarillo Verde, quién vio la segunda amarilla al tocar el balón con la mano. Con ello, los de Ángel Luis Camacho adelantaron sus filas, intentándolo Yeray, en primera instancia, saliendo su disparo desviado.

Poco después, un centro envenenado de Xiraxi exige al portero David Ramírez desviar el esférico cuando se iba al fondo de la portería. Las Palmas pudo hacer el 0-2, en una acción de Borja que no acertó a la media vuelta. A falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentado, Dani Ojeda cede a Yeray, quién dispara manso a las manos del portero. Con el tiempo casi cumplido, un balón en largo de Angelo colgado en globo,  lo recibe Dani Ojeda, quién asiste para que Yeray, en boca de gol, iguale el encuentro cuando Las Palmas Atlético ya saboreaba los tres puntos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro