TELDE VS SAN FERNANDO, UN PARTIDO INÉDITO Y SUMAMENTE INTERESANTE
Por teldeporte Actualizada el 22 Dic, 2015 a las 23:17 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

MIÉRCOLES 23  PABLO HERNÁNDEZ 21.00 HORAS

Mañana  el Pablo Hernández  puede ofrecernos  un partido sumamente interesante a pesar de los últimos tropiezos sufridos por el  Telde fuera de su feudo y que parece haberle frenado un poco en  su lucha por los puestos de privilegio, pero ese aspecto  no debe ir en detrimento de un enfrentamiento entre dos conjuntos que están resultando ser de los mas contestatarios de la categoría y donde ambos llegan muy parejos en la tabla, Ud Telde septimo con 31 puntos y San Fernando octavo con 28 puntos.

San Fernando YERAY PUGNA POR UN BALÓN

YERAY PUGNA POR UN BALÓN

Mientras que una victoria para la U.D. Telde supone seguir enganchado a los puestos de cabeza y rebuscar nuevamente un hueco entre los puestos de promoción según los resultados que pudieran darse, para el San Fernando el no perder supone que la tabla clasificatoria no se parta, de forma  que el cuadro tirajanero pueda  seguir siendo de la partida dentro de los favoritos,  dejando el grupo más abierto para saber que cuatro optan a la  promocionan de ascenso.




Pero todavía queda mucha liga y el San Fernando que debuta en la categoría,  ha sabido nutrirse en sus filas de elementos muy validos y curtidos en la categoría que según avanza la competición,  ha ido alimentándose de resultados que han sido muy regulares  proporcionándole  escalar posiciones en la tabla y que incluso podrían ser mucho mejores  si sus guarismos sobre todo en  casa, donde a pesar de no conocer la derrota,  deberían  aportar más victorias.

San Fernando

EL SAN FERNANDO CON EL TELDENSE ESLAVA

Ese puede ser el talón de Aquiles del equipo de Suso Hernández,  ya que fuera de su feudo  el equipo sureño  está mostrando las mismas   estadísticas  que el Telde cuando  juega fuera del Hornillo.

Otro de los datos donde se asemejan ambos conjuntos, es  en el apartado  de goles recibidos,  al igual que el equipo azulón, el San Fernando recibe muy pocos goles en contra, con tan solo 11 goles encajados  es el equipo menos goleado de la categoría, con un coeficiente de 0,6 goles de media por partido,  lo que habla del buen trabajo defensivo que realiza el cuadro sureño que suele ganar sus partidos por la mínima, mientras que el conjunto de Ángel Luis Camacho suele tener mejor puntería y goza de mayor ventaja en el marcador sobre todo cuando actúa como local,  donde sigue sin conocer la derrota. 

San Fernando GUILLERMO OCTAVIO DE CABEZA

GUILLERMO OCTAVIO DE CABEZA

Otro dato importante del cuadro teldense es  que en aquellos partidos donde ha conseguido marcar,  el Telde no ha salido de vacío, menos en el U. Viera donde tampoco le marcaron.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro