TELDE VS COTILLO UN PARTIDO CON MAL FARIO DESDE EL PRINCIPIO
Por teldeporte Actualizada el 8 Abr, 2015 a las 14:52 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

AMBOS EQUIPOS PUEDEN SALIR PERJUDICADOS

Kiko Tarrasa

-JOR 30 UD TELDE 3 COTILLO 2 TERCERA TEM 14-15

JOR 30 UD TELDE 3 COTILLO 2 TERCERA TEM 14-15

Desde el primer momento en que el C.D. El Cotillo intentaba cambiar su partido frente al Telde para otra fecha, primero el viernes por la noche, después el sábado anticipando la hora del partido y para concluir disputándolo el pasado martes día 7 a las 17.00 que originaba un contratiempo al  propio equipo majorero,  que llegaba hasta el Pablo Hernández con tan solo 14 efectivos limitando de esa forma su potencial competitivo,  este partido daba la sensación de que estaba con mal fario.

Tras jugarse el partido con el resultado favorable para el conjunto azulón, por la noche llegaba la primera referencia que se certificaba en la mañana de hoy, en el partido se podría haber cometido alineación indebida, pero para mas sorna de los “dos equipos”.

IRIOME DESPEJANDO

IRIOME DESPEJANDO

Por parte teldense seria Iriome quien no debía ser alienado pues cumplía el ciclo de cinco tarjetas amarillas y por parte majorera era Mamadou quien debía cumplir su partido de sanción, es decir ninguno de  los dos centrales podría jugar el partido de ayer.




LA COMUNICACIÓN FEDERATIVA LLEGA A LAS 16,30 HORAS

Circunstancias de la competición y de su comité, las sanciones siempre salen publicadas los miércoles pero curiosamente ayer llegaba la notificación vía fax a los dos clubs implicados a las 16,30 horas, cuando las fichas ya estaban en  manos del árbitro. Lo que resulta paradójico es que ninguno tuviera conocimiento  de dicha comunicación, a esa hora exactamente,  en las oficinas del Telde no había absolutamente nadie y se encontraban cerradas a cal y canto,  teniendo que acudir al sintético quien redacta a recoger las alineaciones de ambas formaciones por no disponer el Telde nadie para dicha función y en  el Cotillo pues… daba  la sensación de que todo el que fuera del equipo y no estuviera en ese momento trabajando en Fuerteventura se encontraba en el Pablo Hernández, en definitiva hace falta una aplicación para móviles con las sanciones federativas y listo.

DAÑOS COLATERALES.

MAMADOU PRESIONANDO

MAMADOU PRESIONANDO

Lógicamente con lo sucedido en el plano administrativo habrá quien pueda levantar la voz y pueda sentirse dañado en sus intereses y pueda impugnar el partido y por ende a los dos equipos. El primero que puede sentirse dañado es  el Estrella próximo rival del Telde el viernes, la pregunta es obvia ¿iriome volverá a jugar o ya cumplió la sanción jugando contra El Cotillo?

Otra de las cuestiones es si los equipos que están en zona roja pueden ver en la impugnación del encuentro un acercamiento a su salvación si le restan puntos al Cotillo y al Telde limitar su posibilidad de llegar a puestos de promoción los equipos que pelean por  el ascenso, todo dependerá de cómo quieran tomarlo los clubs implicados en esas dos facetas, en definitiva y para no cansarles un partido con mal fario que ya empezó mal y que curiosamente pueden perder los dos equipos

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro