TELDE SEDE DEL 54 FESTIVAL INTERNACIONAL DE GIMNASIA PARA TODOS BLUME GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 20 Nov, 2014 a las 13:00 | Categorizado como Aerobic, En Portada | Con 0 Comentarios

EL RITA HERNÁNDEZ MOSTRARÁ 27 EXHIBICIONES CON LA PARTICIPACIÓN DE 655 PARTICIPANTES.

 La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige  Pablo Rodríguez, muestra su predisposición en colaborar con  el LIV  Festival Internacional de Gimnasia para todos  Blume Gran Canaria 2014,  que nuevamente elige Telde como una de sus sedes y que tomará protagonismo el próximo sábado día 22 a partir de las 11.00 horas en el Pabellón Rita Hernández.

BLUME GRAN CANARIA

BLUME GRAN CANARIA

En esta nueva edición que suma la número 54, se celebrará en los municipios de Las Palmas de Gran Canaria,  Agüimes, Arucas, Ingenio, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, Santa Brígida, y Telde, recibiendo a deportistas de 15 países de Europa con la participación de  46 grupos de gimnasia y más de 900 deportistas extranjeros, donde destaca de sobremanera la participación de los  grupos germanos,  que junto a los españoles son las más numerosos y  que tendrán la ocasión de mostrar sus cualidades  en los pabellones de los diversos municipios que serán sede y realizando demostraciones al aire libre en el parque de Santa Catalina, en la piscina Julio Navarro y en el centro comercial C. C. Yumbo de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana desde el 21 al 29 de noviembre.




EL RITA HERNÁNDEZ CON MÁS DE 650 DEPORTISTAS

En Telde nuevamente el Pabellón Municipal Rita Hernández con 655 deportistas sobre su parquet, será el escenario  donde tenga cabida esta importante manifestación gimnástica el  próximo 22 de noviembre en el Memorial a Petri Hernández,  donde los deportistas locales tomarán el protagonismo en el LIV Festival Internacional de Gimnasia para todos Blume Gran Canaria 2014.

Durante aproximadamente dos horas se realizaran 27 exhibiciones donde más de 650 deportistas perteneciente a los clubs; Krejbjerg Parhold de Dinamarca,  Apilam Slamar & Voimisteluseura Kieppi  de Finlandia, Club de Gimnasia Rítmica Llargui y   los clubs de Telde, Ballet y Danzas Adelina, Club de Gimnasia Rítmica Attenya, Club Altau, Club Delpa, Aerobic Dreams, Club Izel y Bailoterapia Las Huesas expondrán el trabajo  que durante toda la temporada han venido realizando.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro