TELDE RECIBE AL ROCASA TRAS CONSEGUIR POR TERCERA VEZ LA EUROPEAN CUP EHF
Por teldeporte Actualizada el 16 May, 2022 a las 15:14 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

LA ALCALDESA, CARMEN HERNÁNDEZ, Y EL CONCEJAL DIEGO OJEDA DIERON LA BIENVENIDA A LAS JUGADORAS Y AL CUERPO TÉCNICO EN EL SALÓN DE PLENOS

EHF EuropeanLa alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, recibieron en la mañana de este lunes, en el Salón de Plenos, a las jugadoras y al equipo técnico del Rocasa Gran Canaria tras el hito de conseguir por tercera vez la EHF European Cup el sábado.

La primera regidora aseguró que “es un orgullo para Telde tener unas deportistas como las que conforman este equipo, que son un ejemplo de que es posible romper los techos de cristal y empoderar a las mujeres en el deporte”.

“Más allá de los logros y las victorias, el Rocasa Gran Canaria es todo un ejemplo de esfuerzo, superación y juego limpio, y un referente para el deporte femenino, que ha puesto el nombre de Telde en lo más alto”, añadió Hernández.




Asimismo, aprovechó la ocasión para destacar que el segundo equipo femenino (juveniles y jóvenes) subió este domingo a División Honor Plata, por lo que el Rocasa tiene ya dos equipos femeninos en categoría nacional. “Un hito histórico que perseguía el equipo desde hace años”, dijo. A ello se suma que el Cadete Femenino se ha proclamado campeón de Canarias y disputará el campeonato de España. “Es una prueba de que hay cantera”, apostilló.

Por su parte, Antonio Moreno, presidente del club, agradeció el apoyo,  reconoció que es siempre un placer acudir al Ayuntamiento y dijo: “Somos de Telde, vivimos en Telde y seguimos aquí. Le dedicamos esta victoria al pueblo teldense”, aseguró. Y añadió que ha sido una temporada difícil debido a las lesiones, pero que han sabido mantenerse con la colaboración de todos. Para culminar, le regaló a Carmen Hernández una camiseta que fue firmada por todas las jugadoras y el equipo técnico.




Por último, la capitana del equipo, María González, también agradeció el apoyo, el respeto y el cariño con el que siempre las tratan en el Ayuntamiento y aseguró que quieren seguir trayendo títulos a Telde.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro