EL TELDE MAS NECESITADO QUE NUNCA VISITA A UNIÓN VIERA QUE NO PUEDE PERMITIRSE LUJOS
Por teldeporte Actualizada el 23 Feb, 2017 a las 21:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL UNIÓN VIERA TRES PUNTOS POR ENCIMA DE LA FRANJA DEL DESCENSO TIENE UN CALENDARIO COMPLICADO Y LA VISITA DEL CONJUNTO AZULÓN LE PUEDE PROPORCIONAR OXIGENO.

  • CON UN PARTIDO MENOS  QUE DEBE ENFRENTARLE PRECISAMENTE CONTRA EL COTILLO EQUIPO QUE MARCA LA SALVACIÓN,  AL TELDE SE LE AGOTA EL MARGEN DE ERRORES.

Unión Viera

UD TELDE 3 U VIERA 1 TEM 16 17 TERCERA

Kiko Tarrasa.- Partido esencial para ambas escuadras, para UD. Telde porque solo el puntuar de tres en tres le sirve para avanzar en una tabla clasificatoria que se le ha puesto muy cuesta arriba desde hace ya muchas jornadas, para su rival que ve en la llegada del colista un botín que pueda alejarle de una posición comprometida como la que  actualmente vive el conjunto de Ángel Luis Camacho.

La zona próxima al descenso anda muy embarullada y hasta seis equipos están  metidos en un estrecho margen de tres puntos (13- Arucas 30 pun, 14 – Unión Viera 30 pun, 15- Estrella 29 pun, 16 U. Puerto 29 pun, 17 Cotillo 28 con un partido menos, 18 Vera 27 pun, 19 Santa Úrsula 21 pun, 20 Telde 18 pun).

Unión Viera

ÁNGEL LUIS MUY ENFADADO

Esa amalgama de equipos en tan poco margen supone que cualquier mínimo tropiezo te pueda meter en puestos de descenso como viene sucediendo en las últimas jornadas y esa situación es la que querrá evitar el cuadro capitalino tras su enfrentamiento con el conjunto teldense.

Los de Camacho que habían enganchado una racha positiva de 8 encuentros sin perder, siendo cinco de ellos victorias, no acaban de alejarse de la zona de peligro y viendo el calendario que les viene encima, con rivales directos por la permanencia y equipos en lucha por la promoción, el partido a plantear contra el Telde solo debe tener como objetivo único buscar la victoria.




  • EL TELDE CADA VEZ CON MENOS MARGEN

Todo ese mismo planteamiento que desarrolle el Unión Viera, se puede esperar con las mismas expectativas de los pupilos de Trinidad, pero añadiendo la ansiedad de no poder fallar, ya que si miramos los rivales que tiene pendiente el conjunto azulón, el Unión Viera es de los mas “fáciles” a pesar de jugar a domicilio.

Unión Viera

PABLO TORRES VIO EL PARTIDO DESDE LA GRADA

Sirva como incentivo para el cuadro teldense que es uno de los cinco equipos a los que ha podido ganar  y además de la forma más holgada (3-1) vamos que ha sido el mejor partido que ha realizado el conjunto teldense hasta el momento, pasándole en aquel momento la mala fortuna al conjunto capitalino que llego a ocupar la posición de colista.

Pero las cosas han cambiado y mucho, veremos si vuelven a cambiar y Trinidad da con la “tecla” para que las nuevas incorporaciones azulonas entren escena y aporten algo más que frente al San Fernando, donde no aparecieron en el inicio del choque  y cuando lo hicieron el partido ya estaba decantado para el cuadro sureño.

Todavía quedan 39 puntos por disputar para el Telde y debe recuperar 10 que son virtuales, ya que son frente al Cotillo, equipo con quien tiene un partido pendiente y en feudo majorero, se imaginan tener que disputarse la permanencia frente al Cotillo en Fuerteventura……..?????.  Va a ser que no.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro