TELDE Y MARINO SE REPARTEN LO PUNTOS EN UN PARTIDO INSULSO
Por teldeporte Actualizada el 27 Ago, 2016 a las 20:58 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL MARINO FUE EL QUE DISPUSO DE LAS MEJORES OCASIONES PARA LLEVARSE LOS TRES PUNTOS

Telde – Gran Canaria, sábado, 27 de agosto de 2016 

puntos

JOSITO DENTRO DEL AREA

TELDE 0 (0) MARINO 0 (0)

TELDE.-Víctor; Ramón, Pita, Marcos, Alex; Pablo, Héctor Ponce, Arrazola (Iriome, 80’); Juanqui (Javi Luján, 57’) y Brandon (Chus, 53’).

MARINO.- Marco Cicovic; José Miguel, Saavedra, Colly, Úbeda; Kevin Plasencia, Kevin Castro, Facu Valiente (Alberto, 46’), Adán (Hammed, 46’); Lolo y Josito (Fran Alonso, 67’).

ÁRBITRO.-José Almeida León. Amonestó por los locales a Brandon, Alex, Pablo y Héctor; y por los visitantes a Kevin Castro y Lolo.

GOLES.- No Hubo.

  • INCIDENCIAS

Pablo Hernández. Césped artificial en practicables condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 100 espectadores.

puntos

BALON COLGADO AL AREA TELDENSE

Reparto de puntos entre el Telde y el Marino, en un encuentro sin goles disputado en el Pablo Hernández, en el que fue el Marino el que dispuso de las pocas  ocasiones para poder hacer gol y de esa forma poder  para llevarse los tres puntos, aunque  los de Toni Dumpierrez  se mostraron sin excesivo acierto de cara a la portería visitante. El Telde, muy voluntarioso, se desplegó de forma muy correcta en el plano defensivo para sumar su segundo empate en este comienzo de temporada.




Una primera mitad que fue de color visitante  donde el conjunto local solo realizó trabajo en el plano defensivo, sin tener que hacer mucho esfuerzo el cuadro de Toni Dumpiérrez para manejar los tiempos del partido y hacerse con la posesión del esférico. Todos los acercamientos a meta rival de este período fueron para los tinerfeños.

La primera aproximación del Marino llegaría a los siete minutos, tras una rápida internada de Kevin Castro, que se deshace defensor y ejecuta un centro al área que Josito no supo aprovechar. A continuación, Kevin Plasencia lo intentaría con un disparo raso desde larga distancia que el cancerbero teldense Víctor atrapó sin dificultad.

puntos

PUGNA POR EL BALÓN

Pasada la media hora de juego, Lolo finalizó una combinación con Josito con un disparo, que hizo de nuevo intervenir al cancerbero grancanario. Josito, muy activo a lo largo de la primera parte al igual que Kevin Castro, lo intentó también por banda izquierda, al ejecutar un disparo que se marchó por encima de la escuadra del marco teldense.

En el minuto 38 llegaría la ocasión más clara de esta primera parte en botas de Kevin Castro, pero su disparo cruzado se marchó fuera por poco. La última oportunidad de este período sería para el propio atacante visitante, que no fue capaz de alcanzar un despeje de su defensa. El balón cayó sobre el área teldense y a punto estuvo de sorprender al meta Víctor.

puntos

SALIDA DE VICTOR

En la segunda parte, a pesar de que se pudo ver a un Telde mucho más voluntarioso, fue el combinado de Toni Dumpiérrez el que siguió llevando el peso del partido y el que sumó de nuevo más aproximaciones a la portería contraria. En el minuto 47, Alberto lanzó un disparo que interceptó sin apuros el meta teldense.

A continuación, un centro envenenado del visitante José Miguel puso a prueba de nuevo Víctor.La entrada en escena de Chus y de Javi Luján hizo que el juego teldense tomara más protagonismo en ataque.

Ello permitió a los locales estirarse algo mas, pero sin originar riesgo alguno en el arco de un desapercibido Marko Cicovic. El meta aronero tan solo tuvo que intervenir en una ocasión en el minuto 75, tras una falta lanzada por Javi Luján, que interceptó sin problemas.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro