TELDE MANTIENE PARA ESTE MARTES LA SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y DEPORTIVAS
Por teldeporte Actualizada el 24 Feb, 2020 a las 21:58 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CENTRO OCUPACIONAL DE CRUZ DE JEREZ RETOMA SU ACTIVIDAD DENTRO DE LAS AULAS

Telde, 24 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Telde ha decidido mantener para este martes la suspensión de las actividades extraescolares y deportivas de manera preventiva ante la persistencia de la calima.

El concejal de Servicios Sociales y Deportes, Diego Ojeda, explica que en la mañana de este martes, una vez estudiada la situación y conociendo la calidad del aire, el Consistorio valorará si las instalaciones se abren durante la jornada o el miércoles.

Por su parte, la Concejalía de Educación que dirige Juan Francisco Artiles ha decidido retomar la rutina del Centro Ocupacional de Cruz de Jerez, aunque no se realizarán talleres ni actividades al aire libre hasta que los niveles de polvo en suspensión se normalicen.

También los parques del municipio, informa el concejal del área, Álvaro Monzón, abrirán a partir de este martes.

extraescolares

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /