TELDE FELICITA AL CD LONGUERAS POR SU HISTÓRICO ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Por teldeporte Actualizada el 11 Abr, 2022 a las 13:37 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil Preferente GC | Con 0 Comentarios

LOS TELDENSES LOGRABAN EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR EN FUERTEVENTURA TRAS VENCER A LA UD TARAJAL 0 A 2.

División de Honor

CELEBRANDO EL ASCENSO

El CD Longueras jugará la próxima temporada, por primera vez en su historia, en la División de Honor Juvenil del fútbol canario. El equipo teldense alcanzaba el brillante ascenso, a la máxima categoría del fútbol base, en Campo Municipal de Gran Tarajal, tras vencer al equipo local, la UD Tarajal por el resultado de 0 a 2.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, trasladaba su felicitación a los jugadores, cuerpo técnico, así como, a la junta directiva del CD Longueras ”por este ascenso histórico para la entidad teldense, que va a permitir a no solo a la afición del Longueras, sino a toda la ciudad de Telde, poder disfrutar la próxima temporada del mejor fútbol juvenil nacional de Canarias”.







Así mismo, Ojeda resaltaba que “nos llena de orgullo este ascenso, sobre todo, por el gran trabajo de cantera que siempre ha realizado el Longueras. Y que ahora, tiene su más que merecida recompensa, con este logro histórico”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro