TELDE BASKET TARA PREPARA EL CAMPUS DE BALONCESTO DE VERANO 2021
Por teldeporte Actualizada el 14 Abr, 2021 a las 19:26 | Categorizado como Baloncesto, En Portada, Tara | Con 0 Comentarios

LA ESCUELA DE VALORES DEL TELDE BASKET TARA YA ESTÁ ORGANIZANDO UNA NUEVA EDICIÓN DE SU CAMPUS DE BALONCESTO DE VERANO  2021, EN EL MUNICIPIO DE TELDE, CON LA INESTIMABLE COLABORACIÓN DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE TELDE A TRAVÉS DE SU CONCEJALÍA DE DEPORTES. 

En esta ocasión serán 9 semanas intensas de lunes a viernes desde finales de junio hasta finales de agosto, en dos formatos, un Campus de Tecnificación para jugadores y jugadoras que ya juegan al Baloncesto y quieren aprovechar el descanso estival escolar para seguir perfeccionando y mejorando su juego y un Campus de iniciación para niños y niñas más noveles, que quieren iniciarse en el apasionante y divertido mundo del Baloncesto.

Campus

CARTEL

El Campus comenzará el lunes 28 de junio y finalizará el viernes 27 de agosto y está dirigido a chicos y chicas entre 4 a 17 años, en dos niveles iniciación y tecnificación. Serán 9 semanas de diversión y disfrute aprendiendo y perfeccionando los fundamentos técnicos y tácticos, así como diversas competiciones, uso de audiovisuales, talleres para los más jóvenes. 

9 SEMANAS PARA APRENDER VALORES Y CONOCER Y COMPARTIR EXPERIENCIAS CON NUEVOS AMIGOS/AS.

Dependiendo del nivel de medidas de protección necesarias frente al COVID que haya en el momento de la celebración del Campus, los grupos serán reducidos o mayores. Pero en todos los casos se seguirán todas las medidas de protección necesarias. Horarios escalonados y grupos estables si fuese necesario, evitar aglomeraciones si fuese necesario, y todo se desarrollará en gran medida en instalaciones al Aire libre, donde el lavado de manos, la desinfección del material, vestuarios e instalación estarán plenamente asegurados. 

Serán 9 semanas de diversión haciendo deporte y con todas las medidas de protección de la salud siguiendo en todo momento la normativa que esté vigente establecida por las autoridades sanitarias y de nuestro Ayuntamiento de Telde.




Nuestro prestigioso campus de verano se celebrará en las Instalaciones de Narea en el Municipio de Telde, en el caso del campus de iniciación y en horario de 9.30-13.30, dirigido a los más jóvenes que tengan entre 4 y 11 años. 

A partir de 12 años el campus de tecnificación se celebrará en las instalaciones de IES Arnao y Narea, en horario de 10.30-13.30. Todos los jugadores/as recibirán un balón y una camisa de entrenamiento por su inscripción en el campus.

Si quieres tener una de las plazas limitadas que oferta nuestro Campus Verano 2021, debes solicitarla, así como el formulario de inscripción, a nuestro correo electrónico tbtescueladevalores@gmail.com, y cumplir el resto de requisitos que se te enviarán por email.

Los precios del campus varían dependiendo de si la asistencia al mismo, es completa, mensual, quincenal e incluso se puede asistir por semanas. Habrá descuentos para las familias que apunten a uno/a o varios/as hermanos/as. 

Además, hay la posibilidad de asistir a nuestro campus de iniciación y tecnificación con recogida temprana, desde las 7.30 de la mañana, e incluso recogida tardía hasta las 15.30 h. con opción al almuerzo. Todas las posibilidades están previstas para ayudar a las familias en la época estival, que necesitan y quieren tener actividades para los más jóvenes en las vacaciones.




Mucha más información en  www.teldebaskettara.com 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro