TELDE ACOGE LOS ENTRENAMIENTOS DE LAS SELECCIONES DE FÚTBOL DE LAS PALMAS
Por teldeporte Actualizada el 23 Ago, 2019 a las 13:31 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL AYUNTAMIENTO DE TELDE Y LA FEDERACIÓN INTERINSULAR DE FÚTBOL DE LAS PALMAS HAN LLEGADO A UN ACUERDO PARA QUE LAS SELECCIONES FEMENINAS Y MASCULINAS UTILICEN EL CAMPO DE OJOS DE GARZA

Las selecciones de fútbol de la provincia de Las Palmas entrenarán en el municipio de Telde para preparar sus participaciones en las competiciones de selecciones.

El concejal de Deportes, Diego Ojeda, explica que los equipos femeninos y masculinos de todas las categorías que representan a la provincia entrenarán los martes en el campo de fútbol Paco Cabrera, en Ojos de Garza, gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.




selecciones

CAMPO OJOS DE GARZA

Esta no es la primera vez que el municipio es sede de las preparaciones de deportistas de distintos niveles para su participación en competiciones.

Además de la Unión Deportiva Las Palmas, que durante varios años entrenó en El Hornillo, las instalaciones deportivas municipales han sido escogidas por deportistas internacionales como las hermanas eslovacas Dana y Jana Veldáková, que realizaron su preparación para los Juegos Olímpicos en la pista de atletismo de El Hornillo, entre otros.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro