TELDE ACOGE LA LUCHADA PARA SER CAMPEÓN DE LA 39 LIGA INSULAR DE LUCHA CANARIA DE TERCERA
Por teldeporte Actualizada el 22 Feb, 2018 a las 13:56 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios
  • SE CELEBRA ESTE VIERNES 23 EN EL TERRERO AMADO DÍAZ GUILLÉN DE LAS HUESAS.

Liga CabildoEl Terrero Municipal de Lucha Canaria Amado Díaz Guillén en el teldense barrio de Las Huesas, es el escenario neutral elegido por la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria para la gran final de tercera categoría donde se conocerá al Campeón de la 39 edición de la Liga Cabildo de Lucha Canaria y para la que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda.

A  la final que se celebrará mañana viernes día 23 de febrero, a partir de las 21.00 horas, llegan los equipos del  C.L. Santa Rita – Energy Nutrition de Lomo Los Frailes de  Tamaraceite, que ya es un asiduo en las finales teldenses y el debutante C.L. Atindamana  que ha sido una de las sorpresas agradables que nos ha ofrecido la temporada luchística.




Los dos equipos de Las Palmas de Gran Canaria bregarán sobre el terrero teldense para dirimir cual es el mejor equipo y alcanzar el titulo de Campeón de  la XXXIX Liga Cabildo de Lucha Canaria.




Diego Ojeda realzaba la importancia de la final “nos sentimos muy orgullosos de que Telde sea la anfitriona de un evento tan importante como el de una final de nuestro deporte vernáculo, un acto que nos estimula para seguir trabajando desde esta concejalía en la divulgación de nuestras señas de identidad deportiva” y añadió “a los dos clubes finalistas desearles mucha fortuna y que nos ofrezcan una luchada a la altura de la magnífica temporada que ha realizado ambos equipos”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro