TELDE ACOGE EL CAMPEONATO INSULAR SENIOR DE GRAN CANARIA DE TAEKWONDO Y DISCIPLINAS ASOCIADAS
Por teldeporte Actualizada el 24 Nov, 2017 a las 12:40 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • SERÁ ESTE DOMINGO, A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS, EN EL PABELLON ANTONIO MORENO EN  LAS REMUDAS

  • SIETE CLUBS PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO INSULAR SENIOR DE GRAN CANARIA DE TAEKWONDO

El Pabellón Insular Antonio Moreno de Las Remudas albergará el próximo domingo 26 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, el Campeonato Insular Senior de Gran Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas, bajo la organización de la Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas, que contará con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que lidera Diego Ojeda y de la Federación Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas.

TaekwondoLos clubs participantes serán el Dojo Kumite, Nuevo Doksuri y Jeonsa procedentes de Las Palmas de Gran Canaria, el Hodori de Arucas, el Coliseo de Sta. Lucia de Tirajana, el Kumgang de Agüimes, el Maspalomas de San Bartolomé de Tirajana y el Kim Gáldar.




En la categoría masculina, los pesos que competirán serán -58 kg, -63 kg, -68 kg, -74 kg, -80 kg y -87 kg, mientras que, en la femenina serán -46 kg, -57 kg, -62 kg y  +73 kg. El pesaje y sorteo se realizará hoy viernes 24 de noviembre, de 18:00 a 19:00 horas, en la citada federación grancanaria.

El edil teldense valoraba positivamente que las distintas federaciones quieran celebrar sus campeonatos en la ciudad de Telde ya que eso demuestra“que les ofrecemos unas infraestructuras deportivas adecuadas y unos servicios que les garantiza el desarrollo de sus eventos con la condiciones necesarias”. Ojeda agradecía a la Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas y a su presidente, Bonifacio Sánchez ”la confianza depositada en nosotros para traer a Telde lo mejor del taekwondo de la isla de Gran Canaria, que a buen seguro nos ofrecerá un gran espectáculo deportivo”.

Finalizaba destacando que ”para nosotros es importante apostar por una oferta de eventos deportivos de calidad que respondan a la demanda de  nuestra ciudadanía. Ya que ello, permitirá que los teldenses puedan disfrutar de una gran variedad de modalidades deportivas en su propio municipio”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro