TELDE ABRE LA TEMPORADA DE LAS ESCUELAS DE CICLISMO DE GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 27 Feb, 2015 a las 12:15 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios
PRUEBA ESCUELA DE CICLISMO

PRUEBA ESCUELA DE CICLISMO

La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que rige Pablo Rodríguez, colabora una temporada más con la I Prueba de las Escuelas de Ciclismo del Campeonato de Gran Canaria que organiza el Club de Ciclismo Escuela Bicitel y que se desarrollará en los aparcamientos de Decathlon en Telde, el próximo domingo 1de marzo.

Telde será el punto de partida para el Campeonato de Gran Canaria de las Escuelas de Ciclismo en la presente edición, reuniendo nuestro municipio a la emergente cantera del ciclismo insular.




Esta primera prueba se desarrollará sobre un circuito habilitado al efecto con una distancia de 700 metros totalmente llano, donde cada categoría deberá dar un determinado número de vueltas.

PRUEBA ESCUELA DE CICLISMO

PRUEBA ESCUELA DE CICLISMO

El programa de la carrera comenzará a las 9:00 horas con las inscripciones de los jóvenes corredores para disputarse la primera de las pruebas a las 10:00 horas y concluir sobre las 12.30 horas. Las categorías participantes serán Benjamín, Promesas, Principiantes, Alevín e Infantil, tanto en femenino como en masculino.




La concejalía de Actividad Física y Deportes muestra su total predisposición en apoyar  este tipo de eventos, con el claro objetivo de promocionar e impulsar el deporte base en el municipio.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro