TARA DEL MAR: 25 AÑOS APOSTANDO POR LA MUJER EN LA VELA LATINA CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 18 Jul, 2023 a las 14:15 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL PASADO FIN DE SEMANA, EL BOTE FEMENINO DE VELA LATINA TARA DEL MAR FUNDACIÓN PUERTOS LAS PALMAS, CELEBRÓ EL 25º ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN.

SE CONSIGUIÓ REUNIR A GRAN PARTE DE LAS TRIPULACIONES QUE HAN PASADO POR EL BOTE DESDE ENTONCES HASTA AHORA, LLEGÁNDOSE HASTA UN TOTAL UNAS 70 PERSONAS ENTRE SIMPATIZANTES, COLABORADORES Y TRIPULANTES.

Tara del MarEl acto comenzó a las 12:00 y se prolongó hasta avanzada la tarde. Durante estas horas, se dijo unas palabras de agradecimiento por parte del patrón Agustín Juárez y de Mary Carmen Hinojal (vicepresidenta y tripulante); se proyectó un vídeo con imágenes de todas las temporadas; se hizo fotos con las diferentes tripulaciones del estos 25 años. 

Todo ello acompañado de un almuerzo. Fueron muchas las muestras de cariño y alegría que se pudo ver durante la jornada en las instalaciones de la Federación de Vela Latina Canaria.

El bote Tara del Mar agradeció la colaboración inestimable de la Federación de Vela Latina Canaria, no sólo para poder llevar a cabo este evento, sino el prestado durante todos estos años colaborando a hacer realidad su historia, así como a todos aquellos patrocinadores que han tenido durante estos 25 años de recorrido y en especial al actual: Fundación Puertos Las Palmas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/