TABURIENTE TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE DESPEGAR ANTE EL CH SARDINERO
Por teldeporte Actualizada el 28 Nov, 2020 a las 13:53 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LAS AMARILLAS BUSCARÁN, ANTE UN RIVAL DIRECTO EN LA TABLA, UNA VICTORIA CON LA QUE CONSTRUIR UNA NUEVA RACHA.

LAS DE EUGENIO PAULÓN CUAJARON UN GRAN PARTIDO ANTE LA RS TENIS Y TRATARÁN DE SEGUIR A ESE NIVEL ESTE DOMINGO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE 7 PALMAS ANTE EL CH SARDINERO.

UN ENCUENTRO ENCUADRADO EN LA 10ª JORNADA DE LA LIGA IBERDROLA, QUE SE DISPUTARÁ A PARTIR DE LAS 10:00 (HORA INSULAR CANARIA) Y QUE SE DISPUTARÁ CON AFORO LIMITADO EN LAS GRADAS
 

Nueva jornada de la Liga Iberdrola de Hockey y nueva ocasión para que la UD Taburiente siga creciendo. Después de ganar el domingo pasado, el objetivo de esta semana es doblegar al CH Sardinero para empezar a coger vuelo, sumando por segunda vez esta temporada dos victorias seguidas. Además, el cuadro cántabro es, a día de hoy, un contrincante directo en la clasificación. 

ANTECEDENTES

Haciendo una pequeña retrospectiva, las visitas del CH Sardinero a Gran Canaria, cuando ambos conjuntos han coincidido en la categoría, han caído en su mayoría del lado insular. Sin embargo, en el choque disputado la temporada pasada ninguno de los dos equipos fue capaz de ver portería para hacerse con la victoria. 

– 6ª Jornada de la temporada 2019-2020: UD Taburiente 0 – 0 CH Sardinero

– 3ª Jornada de la temporada 2016-2017: UD Taburiente 2 – 1 CH Sardinero

– 20ª Jornada de la temporada 2012-2013: UD Taburiente 3 – 1 CH Sardinero




UD TABURIENTE: TOCA HACERSE FUERTES EN CASA

CH Sardinero

TABU

La victoria ante la RS Tenis era de vital importancia y las chicas de Eugenio Paulón no fallaron en el intento. En un encuentro serio y donde la paciencia fue un factor clave, el cuadro insular logró dos goles obra de Juárez que hacían olvidar las dos últimas derrotas. De ese modo, la visita del CH Sardinero se afronta como la oportunidad propicia para agarrar una nueva racha con la que poder asentarse. 

En ese sentido, las santanderinas son un rival propicio por su cercanía en la clasificación. El Tabu se encuentra en un punto donde, si es capaz de sumar un par victorias seguidas, obtendrá invitación para bailar con los de la parte alta de la tabla. Todo pasa por poder entrar en una dinámica ganadora, esa dinámica que empezó a gestarse el domingo pasado y que pretenden continuar este finde. 

CH SARDINERO: SENTAR LAS BASES PARA QUEDARSE

Varios años alejados de la élite han llevado al CH Sardinero a conformar un proyecto con el que poder crecer. El objetivo de la permanencia es claro, pero el cuadro cántabro ha iniciado el curso a buen ritmo. De hecho, por el momento están en una zona tranquila en la que esperan poder montar un buen campamento base.

Tras perder contra Terrassa, el cuadro dirigido por Ángel Laso ha sido capaz de acumular una racha bastante más positiva. Ganando en casa a todo un Júnior y sacando un empate ante el RC Polo, los ánimos del Sardinero han crecido y llegan a la Ciudad Deportiva de 7 Palmas dispuestas a seguir en ese camino. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro