SWIMRUN MASPALOMAS – GRAN CANARIA TAMBIÉN CAMBIA DE FECHA
Por teldeporte Actualizada el 27 Mar, 2020 a las 13:35 | Categorizado como Atletismo, En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios

LA ORGANIZACIÓN ANUNCIA EL DOMINGO 26 DE JULIO PARA PRESERVAR LA SALUD Y SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES, ASÍ COMO DEL PÚBLICO EN GENERAL ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la concejalía de Deportes que dirige Samuel Henríquez, y DG Eventos comunican el domingo 26 de julio como nueva fecha para SwimRun Maspalomas – Gran Canaria en lugar del 7 de junio. Una decisión adoptada como medida preventiva ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

SwimRunEsta defiende la salud y seguridad de los participantes, así como del público en general. Incluso una vez se decrete oficialmente haber superado dicha situación y, por ende, los protagonistas retomen la actividad deportiva que les garantice afrontar la prueba con garantías.

Los swimrunners que ya se encuentren inscritos o interesados en formar parte de esta experiencia pueden contactar con la organización a través de la web oficial swimrunseries.es y por medio de las redes sociales.




Para el 26 de julio se mantienen las distancias Sprint, de 13.5 kilómetros, y Supersprint, de 8.75, que recorrerán rincones del litoral como San Agustín, Las Burras o Playa del Inglés, entre otros, antes de cruzar la meta en el Faro de Maspalomas. Además,  la organización amplía al 24 de junio el primer tramo de precio bonificado: 25 euros por deportista. Del 25 de junio al 19 de julio aumentará a 35.

Con este cambio, SwimRun Guía de Isora (Tenerife) del 18 de julio será la encargada de abrir la SwimRun Series Canarias. Le seguirá Maspalomas una semana después con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, por medio del Patronato de Turismo y del Instituto Insular de Deportes. Finalizará el 17 de octubre en Pájara (Fuerteventura) por cuarto año consecutivo.




Esta última destaca por ser elegida como el Campeonato del Mundo Individual de Media Distancia y por mantener el sello como referente nacional al ser la única carrera española clasificatoria para el Mundial Aquaticrunner de SwimRun Individual en su modalidad larga.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro