SIN SORPRESAS EN LA OCTAVA JORNADA DEL CAMPEONATO AGUAS DE TEROR
Por teldeporte Actualizada el 6 Jul, 2024 a las 20:53 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE SIGUE EN EL LIDERATO

Aguas de Teror Los botes de Vela Latina Canaria fueron protagonistas en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria un sábado más. La octava jornada del Campeonato Aguas de Teror fue una regata sin grandes sorpresas, en la que los favoritos ganaron y el Hospital La Paloma Pueblo Guanche se mantiene en el liderato en solitario a falta de cinco jornadas para el final.

Los de Óliver Bravo de Laguna ‘volaron’ en el campo de regatas capitalino, haciendo el mejor tiempo de la tarde (1:03:58) y venciendo con 5:41 de ventaja al Chacalote A Blue Thing in the Cloud, patroneado por Domingo Trujillo, que se mantiene en la última posición. 

En la segunda plaza de la general del Campeonato Aguas de Teror se coloca en solitario el Unión Arenales. Los de Javi Barreto se impusieron, también por más de 5 minutos de renta, al Poeta Tomás Morales Clipper, con Isabel Hernández a la caña. 

Con plenas opciones al título y con tan sólo una pega perdida, al igual que el líder, se posiciona el Villa de Agüimes Ybarra, que se impuso al Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas. Los de Alejandro Rodriguez vencieron por 2:41 al bote patroneado por Manuel Farías.

El bote más perjudicado de esta octava jornada fue el Porteño Siscocan Sabor a Gloria. Los de Juan Miguel Martínez sumaron su cuarta derrota de la temporada a manos del Minerva Idamar Atlántica de Israel Cabrera en la pega más reñida de la tarde, que se decidió por 1:50 de ventaja para ‘La Escoba’.

Aguas de Teror Tampoco fallaron en sus pegas el Portuarios Autoridad Portuaria de Las Palmas, que se impuso al Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes, y el Disa Roque Nublo ULPGC, que venció al Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas.

La clasificación general del Campeonato Aguas de Teror la lidera el Hospital La Paloma Pueblo Guanche con 22 puntos, seguido del Unión Arenales con 20, Portuarios Autoridad Portuaria de Las Palmas y Spar Guerra del Río con 17, Porteño Siscocan Sabor a Gloria y Villa de Agüimes Ybarra con 16, Disa Roque Nublo ULPGC y Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas con 15, Minerva Idamar con 14, Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes con 10, Poeta Tomás Morales Clipper con 9, Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas con 7 y, cierra la clasificación el Chacalote A Blue Thing in the Cloud con 6 puntos.

El próximo sábado 13 de julio, la Vela Latina Canaria avanzará en el Campeonato Aguas de Teror con la disputa de la novena jornada a las 17:00 horas. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/