SEIS PARTIDOS DE REGIONAL PREFERENTE YA APLAZADOS DESDE HOY MARTES
Por teldeporte Actualizada el 12 Ene, 2022 a las 0:35 | Categorizado como En Portada, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

SI EL PASADO FIN DE SEMANA SE APLAZARON HASTA 10 DE LOS 13 PARTIDOS PREVISTOS EN LA REGIONAL PREFERENTE, YA ESTE MARTES CONOCEMOS EL APLAZAMIENTO DE HASTA 6 ENCUENTROS DE LA PRÓXIMA JORNADA

PreferenteLa Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas mantiene en el calendario contra viento, marea y el incremento de contagios con el récord este martes, alcanzando los 6.829, cifra que supera en más de 1000 casos la máxima cifra alcanzada la pasada semana.

El pasado martes decidió aplazar la jornada durante el pasado fin de semana y este de todas las categorías regidas por la propia Federación, desde Pre benjamines hasta la 1ª Regional, pero los intereses de disputar el mayor número de partidos posible por la falta de fechas en fin de semana, sigue siendo la incoherente decisión de mantener una jornada, que a buen seguro será muy reducida por la alta propagación del virus.

PreferenteEn el Grupo 1 ya ha quedado aplazados dos partidos por 2 casos positivos en el CD Arguineguín y 1 en la UD Artenara, por lo que ambos conjuntos se encuentran en cuarentena deportiva hasta al menos el próximo lunes 17 de enero.

Por ello han sido aplazados los partidos:

CD Ingenio – CD Arguineguín

UD Artenara – San Bartolomé CF




En el Grupo 2 ya son al menos 3 partidos los aplazados debidos a los contagios en la UD Teror, CD Longueras y la UD Barrial.

Por ello han quedado ya aplazados de forma oficial por la FIFLP los partidos:

CD Doramas – UD Barrial

UD Guía – CD Longueras

CD Breñamen Las Playitas – UD Teror




CD Cotillo – UD Barrial (que se quería adelantar de la jornada 18 previstos en calendario para el miércoles 26 de febrero).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro