SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA DEL C.D. HEIDELBERG ANTE EL VOLEY CIUTAT CIDE
Por teldeporte Actualizada el 25 Oct, 2020 a las 16:14 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LAS DE SANTI GUERRA REMONTARON UN PARTIDO QUE EMPEZARON PERDIENDO frente al CIUTAT CIDE Y SE IMPUSIERON POR 3-1 (17/25, 25/21, 25/20 Y 25/23)

Segunda jornada y segunda victoria en la Superliga Femenina 2 del C.D. Heildelberg Mr Kale ante el conjunto balear del Voley Ciutat Cide, al que derrotaron por un marcador de 3 a 1.

El equipo colegial supo reponerse al 0-1 con el que arrancaba el partido y a base de un gran bloqueo, una buena defensa y al ataque de sus centrales, logró una victoria muy trabajada en el duelo insular, ante uno de los equipos más potentes de la categoría.

Ciutat CideEl encuentro arrancó con claro dominio balear que, apoyado en su bloqueo y una extraordinaria defensa, apenas daba opción a las canarias que se veían superadas en todos los aspectos del juego y cedían el primer set por 17-25.

La segunda manga empezaba de forma parecida, tomando clara ventaja las chicas de Toni Figuera que, con un 10-15, parecían encaminar la segunda manga. Pero lejos de rendirse, el conjunto local tiró de garra y gracias a una gran mejoría en el bloqueo y la defensa, y a la inspiración de sus centrales en el ataque lograban remontar y llevarse el set por 25 a 21.




Con tablas en el marcador, el tercer juego siguió el mismo guión de los anteriores y el conjunto balear se escapaba en marcador con un claro 12-18. Las de Santi Guerra, una vez más, se agarraron al partido con uñas y dientes y conseguían de nuevo remontar el set y ponerse 2-1, gracias al 25-20 final, con un fantástico parcial final de 13 a 2.

Ciutat CideEn el cuarto set, las baleares notaron la falta de rodaje, este era su estreno en la competición, y aunque no se fueron del set en ningún momento, nada pudieron hacer ante un Heidelberg que yendo de menos a más se apuntaba la cuarta manga por 25-23 y cerraba un brillante partido.

El técnico de las canarias, Santi Guerra, se mostraba “muy contento con la victoria. Hemos sabido sufrir en los momentos difíciles y cambiar algunos aspectos del juego, tanto en ataque como en defensa, que nos permitió llevarnos el partido”.




En definitiva, una trabajada victoria que coloca al Heidelberg Mr Kale con 5 puntos, justo antes de su difícil salida el próximo fin de semana para enfrentarse al Vall D’Hebrón, en Cataluña.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro