SEGOSALA Y TELDEPORTIVO SE REPARTEN LOS PUNTOS
Por teldeporte Actualizada el 22 Ene, 2022 a las 17:33 | Categorizado como Division de Plata Femenina, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

SEGOSALA Y GRAN CANARIA TELDEPORTIVO FIRMARON TABLAS, 2-2, EN UN ENCUENTRO CON DOS PARTES BIEN DIFERENCIADAS.

La primera, casi para olvidar por ambos lados aunque peor el de las isleñas. La segunda con mucho ritmo y con las grancanarias rehaciéndose de un 2-0 adverso y disponer de la última ocasión del partido para llevarse los tres puntos. Juli y Sofi fueron las anotadoras isleñas.

SegosalaEl partido comenzó con una fase larga, muy larga, en donde los dos equipos defendían el ataque de su oponente y apenas se creaban ocasiones de gol. Los movimientos estáticos no creaban huecos y las porteras apenas tenían trabajo.

El juego cambio, en cierto sentido, en el minuto 7. Un disparo que apenas entrañaba peligro fue desviado por Sofi y acabó colándose en propia puerta. 1-0 que no premiaba lo que se estaba viendo sobre el parquet.

El tanto espabiló a las isleñas que fueron más directas en sus ataques. La primera de sus llegadas fue en el minuto siguiente pero el disparo de Shandira se estrelló en el palo. Los mejores minutos de las grancanarias que obligó a las peninsulares a pedir tiempo muerto para reordenar su defensa. Lo lograron.

Nuevo ciclo en la que las defensas anulaban a los ataques y las oportunidades de anotar, que si llegaron, no eran reseñables.

Las de Gran Canaria pidieron su tiempo muerto a escasos cuatro minutos del descanso tratando de recuperar sensaciones en ataque y le dieron otro aire a ese periodo pero no recibieron el premio del gol.

Tras el paso por los vestuarios los dos equipos pusieron más intensidad en todas sus acciones. Ambos querían los tres puntos y los querían mostrando su juego, que no llegaban a mostrarlo del todo.

El primero en golpear fueron las locales con una buena combinación que dejó sola a Mirian frente a Mariona y no perdonó.




Gran Canaria Teldeportivo no perdió la compostura pero si puso más ritmo al partido. El premio fueron dos goles, Juli, en el 28, y Sofi, en el 30, con el que igualaban la contienda y se abría un nuevo choque.

Ambición es la palabra con la que se podría definir la actitud de los dos equipos en el tramo final. Las visitantes jugaron con más criterio el balón y generaron mejores sensaciones que su rival, que dispuso de sus ocasiones para anotar.

A poco más de un minuto, Las grancanarias pidieron su tiempo. Buscaban el arreón final para tratar de quedarse con los puntos en litigio. Dispusieron de la última del partido con una falta pero solo se llevaron un punto de Segovia

Segosala: Sonia, Ana, María del Valle, Eva y Mirian -Quinteto inicial- Cristina, Alejandra, Laura, Angélica, Ángela e Isabel Entrenador: Agustín Pérez

Gran Canaria Teldeportivo: Mariona, Gema, Naira, Sofí y Martita – quinteto inicial- Shandira, Vir y Juli. Entrenador: Toti Suarez

Árbitros: Sres. Mateo Sanz y Marazuela Hernández, del Colegio de Castilla y León. Amonestaron por las visitantes a Shandira, Vir y Naira

Goles: 1-0; min.7: Sofi (Propia puerta). 2-0; min. 24: Mirian. 2-1; Min. 28: Juli. 2-2; min. 30: Sofi.




Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de liga en la segunda división femenina de Fútbol Sala celebrado en el pabellón La Flecha de Segovia

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro