SE REANUDA EL PROYECTO ESCUELA DE LUCHA CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 13 Ene, 2021 a las 17:57 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios

CON LA VUELTA A LAS AULAS TRAS LAS VACACIONES DE NAVIDAD, EL PROYECTO ESCUELA DE LUCHA CANARIA VUELVE A DESPLAZARSE POR DIFERENTES COLEGIOS E INSTITUTOS DE LA GEOGRAFÍA GRANCANARIA CON EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER LA LUCHA CANARIA A LAS CHICAS Y CHICOS DE LA ISLA.

Tras la buena aceptación de los alumnos en cursos pretéritos y en el primer trimestre de este curso 2020/2021, se continuará con el propósito de transmitir los valores y las diferentes técnicas de la lucha canaria a través de recursos multimedia, respetando siempre las medidas ante la COVID-19 recomendadas tanto por el Ministerio de Sanidad como por el Gobierno de Canarias.

Proyecto EscuelaEn estas primeras semanas del mes de enero se visitarán los centros educativos IES El Calero (Telde), IES Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria), IES Carrizal (Ingenio), además del IES Villa de San Mateo.




Adexe Rodríguez, Director de la iniciativa, afirmaba que “debemos seguir reinventándonos para que a nuestro jóvenes conozcan los valores e idiosincrasia de nuestra Lucha Canaria. La ausencia de competición tanto a nivel senior como base hace que este Proyecto cobre aún más importancia, ya que el COVID19 está afectando mucho a nuestro deporte, al ser uno de los pocos que se ve imposibilitado a competir”.




Se recuerda que cualquier centro de la isla puede contactar con el Proyecto Escuela de Lucha Canaria a través del correo fedluchagrancanaria@gmail.com. La programación para visitas a los centros que lo soliciten en los próximos meses sigue abierta.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro