SE PONE EN MARCHA LALIGA 2022/2023
Por teldeporte Actualizada el 11 Ago, 2022 a las 21:46 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL 40% DE LOS SEGUIDORES DE 888SPORT CREE QUE EL REAL MADRID GANARÁ LALIGA

CON EL PARTIDO QUE ENFRENTARÁ EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 12 A OSASUNA Y SEVILLA EN EL ESTADIO DE EL SADAR DARÁ COMIENZO LALIGA 2022/2023.

Una temporada emocionante y extensa, yReal Madrida que terminará a principios del mes de junio, puesto que habrá parón desde mitad de noviembre hasta finales de diciembre por la disputa del Mundial de Catar.

¿Quiénes son los favoritos en esta edición? Las apuestas siempre son una referencia de lo que puede ocurrir, ya que marcan una tendencia cualitativa de la opinión de los aficionados. No son una ciencia exacta, pero sí muestran un sentir general. 

Por contra de lo que ocurrió en la temporada pasada, donde los seguidores de 888sport apostaban que LaLiga era una cosa entre tres, en la presente edición apuestan que la competición se la disputarán dos grandes escuadras, a saber, el Real Madrid, vigente campeón, y el FC Barcelona.

Se transmite una mayor igualdad entre los dos equipos de cabeza que quedan a bastante distancia del resto. Pese a la misma, los seguidores de 888sport opinan que el Real Madrid es el conjunto que parte como favorito para ganar la competición y así lo es para un 40% de los apostantes (la temporada pasada lo fue para un 35,30%)  y su victoria se pagaría a 2,10 euros por euro apostado. Le sigue el FC Barcelona, que lo es para un 35% de aficionados (el año pasado lo fue para un 29,5%) con un retorno de 2,38/1. 

Tras ellos y a más distancia estaría el Atlético de Madrid para un 14% (el año pasado lo fue para un 22,15% ya que venía de ganar la competición) con un retorno de 14/1 y en cuarta posición el Sevilla para un 5% (la temporada pasada lo fue para un 5,90%) con un retorno de la apuesta de 17/1. Por tanto y según los apostantes el 94% de posibilidades de ganar LaLiga se la reparten estos cuatro clubes. Por el contrario, los cuatro clubes a los que menos posibilidades se les otorga son Cadiz, Elche, Girona y Rayo Vallecano con 0,08% y un retorno de 1.001 euros por euro apostado. Comienza el espectáculo. Suerte a todos. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/