SANTA ÚRSULA SUMA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA A COSTA DEL TELDE
Por teldeporte Actualizada el 12 Mar, 2016 a las 18:56 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

Santa Ursula – Tenerife, sábado, 12 de marzo de 2016 Hernández,
(ACAN) –

SANTA ÚRSULA 2(0) TELDE 1(1)

SANTA ÚRSULA.- Juanje; Faruk, Vicente, Alberto (Cristian, 21′), Rubén; Juanqui, Guti, Tello, Soto; David (Miguel, 64′) e Ignacio.
 
TELDE.- Pablo Cubas; Miguel Olivencia, Ángelo, Elvis (Chino, 77′), Iriome; Héctor Marrero (Xiraxi, 75′), Dani Ojeda, Fabio, Yeray; Miguel Ángel y  Dani Santana (Samuel, 66′).
 
ÁRBITRO.-Diego Veloso Blanco. Amonestó por los locales a Faruk, Alberto, Juanqui  y Rubén; y por los visitantes a Elvis, Dani Santana e Iriome.
 
GOLES.- 0-1: (26′) Dani Ojeda. 1-1: (47′) David. 2-1: (49′) Faruk.
 




CELEBRACIÓN SANTA ÚRSULA - ARCHIVO

CELEBRACIÓN SANTA ÚRSULA – ARCHIVO

INCIDENCIAS.-  Argelio Tabares. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 100 espectadores. 

Santa Úrsula sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar, al  Telde, por un ajustado 2-1, en un encuentro en el que los pupilos de  Ángel Luis Camacho se adelantarían en el marcador en la primera parte  con el tanto obra de Dani Ojeda, pero que el equipo tinerfeño sería  capaz de remontar tras el paso por vestuarios con los goles de David y  Faruk. Con este resultado el combinado teldense, que se queda con 47  puntos, sufre un duro traspiés en su lucha por engancharse a los puestos  de promoción de la Tercera División.
 
Dominio alterno durante unos primeros 45 minutos en los que ambos  conjuntos, muy bien plantados sobre el verde sintético del Argelio  Tabares, trataron de imponer sus habituales estilos de juego,  desarrollándose la mayor parte del partido en inmediaciones del centro  del campo. El Telde fue el que dio más sensación de peligro ante un  combinado de Zeben Hernández al que le faltó claridad en los metros finales para transformar las ocasiones de las que dispuso.
 

DANI OJEDA VOLVIO A MARCAR

DANI OJEDA VOLVIO A MARCAR

En el intercambio de golpes entre los dos equipos fue el Santa Úrsula el que dispuso de la primera gran ocasión para adelantarse en el marcador, en una acción en la que el atacante norteño Soto se planta solo ante el cancerbero grancanario Pablo Cubas, pero su disparo se fue desviado. A continuación, llegaría la réplica de los pupilos de Ángel Luis Camacho, con un tiro de un incisivo Dani Ojeda a lo largo de toda la primera parte, que se fue por encima del larguero de la portería de Juanje.
 
Al borde de la media hora la insistencia del Telde tendría sus frutos con el 0-1, obra del nombrado Dani Ojeda, tras un centro de su compañero Miguel Ángel desde banda derecha, del que se sirve el goleador teldense para controlar el esférico dentro del área, y ejecutar un disparo, que se coló por la escuadra. En el alargue del primer período el Santa Úrsula tuvo el empate, con un potente remate de David que fue repelido por el poste de la meta de Pablo Cubas.
 
Tras la reanudación, las buenas sensaciones mostradas por el Telde en el primer período no se trasladaron a una segunda parte en la que los jugadores de Zeben Hernández saldrían en volandas en busca de darle la vuelta al marcador. A consecuencia, el Santa Úrsula lograría muy rápidamente el empate, por mediación de David, al culminar con un remate de cabeza un centro desde banda de Tello.

Úrsula

UD TELDE 2 CD SANTA URSULA 2 TERCERA TEM 15-16 ARCHIVO

El equipo del Argelio Tabares no se conformaría con la igualada, y acto seguido conseguiría voltear el resultado con el que comenzó el segundo tiempo, en una acción en la que el remate de Vicente, tras un centro de Guti, es rechazado por el cancerbero Pablo Cubas a botas de Faruk, que  envía el esférico al fondo de la portería teldense. Los de Ángel Luis  Camacho buscaron restablecer el empate en sendas ocasiones en las que Dani Santana y Dani Ojeda se encontraron con las decisivas  intervenciones de Juanje.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro