SAN MATEO LOGRA SU PRIMERA VICTORIA FORANEA EN EL HORNILLO VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 12 Nov, 2016 a las 0:11 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL TELDE VE CORTADA SU BUENA RACHA DE RESULTADOS EN EL PABLO HERNÁNDEZ POR UN SAN MATEO MAS AMBICIOSO EN EL SEGUNDO TIEMPO

Telde – Gran Canaria, viernes, 11 de noviembre de 2016 (ACAN)

  • TELDE 0 (0) PANADERÍA PULIDO SAN MATEO 2 (0)

TELDE.-Víctor; Pablo, Ramón, Nauzet (Ángel, 76′), Alejandro; Aníbal, Luján (Juan Carlos, 71′), Ponce (Héctor, 64′), Arrazola; Agustín y Brandon.

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO.Omar; Iriome, Mario, Yeray, Jonás; Kilian (Rubén, 37′), Moisés, Álex Mejías, Jacobo (Lionel, 74′); Felipe y Nacho Quirino (Andino, 69′).

San Mateo

UD TELDE VS PAN PULIDO SAN MATEO

ÁRBITRO.Félix Lorenzo Pérez. Amonestó por los locales a Ramón, Alejandro, Brandon y Ángel; y por los visitantes a Omar, Jacobo y Andino.

GOLES.- 0-1: (65′) Moisés. 0-2: (92′) Felipe.

INCIDENCIAS.– Pablo Hernández. Césped artificial en practicables condiciones. Noche fresca y ventosa. Ante unos 100 espectadores.

El Panadería Pulido San Mateo logró su primera victoria a domicilio al imponerse, en el Pablo Hernández, al Telde, por un ajustado 0-2, merced a los tantos de Moisés y de Felipe, éste último en el tiempo de prolongación. Con este resultado el combinado de Pablo Torres ve cortada su buena racha de resultados como local de las últimas jornadas, que les había llevado a pelear por abandonar la zona roja de la clasificación.

San Mateo

TELDE VS SAN MATEO

Partido inédito el que se disputaba en el Pablo Hernández entre el Telde y Panadería Pulido San Mateo, con un combinado de Pablo Torres que quería continuar con su racha de resultados como local. Por ello, desde el pitado inicial, los teldenses salieron muy presionantes, frente a un rival que se vio sorprendido por la actitud ofensiva del cuadro azulón.




Durante la primera parte, a pesar de alguna que otra acción realizada con algo de precipitación, serian los teldenses los que disfrutarían de más ocasiones de cara al marco rival. La primera aproximación llegaría en botas de Agustín, pero su disparo fue desviado por el cancerbero visitante Omar a saque de esquina. La respuesta del conjunto de Juan Carlos Socorro se produciría con un tímido cabezazo de Felipe que atrapó Víctor sin problemas.

El Telde impidió a los visitante jugar con comodidad, lo que le llevó a tener robos en campo rival y más oportunidades para abrir el marcador, en especial a través de Arrazola que gozo de dos buenas llegadas, pero no tuvo la fortuna necesaria para batir a Omar. El atacante  del San Mateo, Moisés, lo intentó también con un cabezazo pero falto de convicción y de pegada. Sin embargo, el peligro continuó siendo de color azulón, y en una rápida iniciada por Arrazola, el remate de su compañero Brandon sería rechazado bajo palos por Iriome.

San Mateo

CELEBRACION DEL SAN MATEO

Con el transcurrir del juego, el San Mateo fue entrando más en contacto con el balón, y Moisés desaprovecharía una buena jugada combinada de los suyos para inaugurar el marcador. A continuación, el Telde lo volvió a intentar, con una clara ocasión de Agustín, tras pared con Ponce, pero su disparo a bocajarro fue parado por Omar. La primera parte terminó con un tiro de Jacobo a la media vuelta, que fue despejado por la zaga azulona.

Tras la reanudación cambió la tónica del período inicial, siendo la escuadra de Juan Carlos Socorro la encargada de ejercer una intensa presión. Antes de cumplirse el primer minuto, Jacobo gozó de un mano a mano ante guardameta teldense, pero su disparo flojo fue interceptado por la defensa. Minutos después, su compañero Moisés, dentro del área, lanzó un tiro que se fue por  el palo izquierdo de la portería de Víctor.

San Mateo

FALTA FAVORABLE AL SAN MATEO

A continuación, el visitante Mario, a bocajarro, también lo intentaría, pero entre los locales Víctor y Alejandro desviaron el esférico a saque de esquina. Cumplido el primer cuarto de hora, con un Telde desaparecido, se presagiaba el tanto del equipo de la Vega de San Mateo, y el gol llegó pero la acción de Felipe sería anulada por fuera de juego. No se tuvo que esperar mucho para contabilizar el gol visitante, que llegó con un potente disparo de Moisés, al aprovechar un rechace en el área.

Poco después, pudo llegar el segundo tanto del San Mateo, tras un centro de Felipe al que Jacobo, en boca de gol, no llegó a rematar por poco.

pesar de las intentonas de Pablo Torres, con la entrada de los jugadores de refresco, por cortar el buen juego de los visitantes, el partido continuó por la misma senda. En el tramo final, un remate de volea de Moisés, se fue por encima del travesaño. En la prolongación llegó el 0-2, por mediación de Felipe, al materializar una certera asistencia de Lionel.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro