SAMUEL SE MARCHA DEL MARINA HACIA EL VIERA.
Por teldeporte Actualizada el 11 Ene, 2017 a las 21:13 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • SAMUEL YA COINCIDIÓ CON EL MÍSTER DEL VIERA EN LA UD TELDE

Kiko Tarrasa

Samuel

SAMUEL

El CF Unión Viera conjunto de la Tercera División del grupo canario, acaba de hacer  público la contratación de los servicios  del joven jugador Samuel, futbolista que hasta la fecha venía actuando en la delantera del cuadro teldense del Unión Marina, reforzando de esa forma su juego ofensivo.




 Samuel que estará bajo las órdenes de Ángel Luis Camacho, ya coincidió con el míster que dirige al club capitalino en la pasada campaña en la UD. Telde.

La marcha del punta se notará en el cuadro del Marina que milita en la categoría preferente y que actualmente se encuentra a tan solo dos puntos por encima de la zona roja.

El equipo  de la playa echará de menos la aportación goleadora del joven punta,  que a partir de ahora buscará  la salvación del conjunto del Unión Viera que esta 1 punto por encima de la zona de descenso donde se encuentran Las Zocas (20) Santa Ursula (19) y UD. Telde (15).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro