SAMUEL FERNÁNDEZ VE LA DERROTA CONTRA EL SAN PEDRO MÁRTIR COMO «UN QUIERO Y NO PUEDO»
Por teldeporte Actualizada el 21 Nov, 2020 a las 17:06 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

«EN LA PRIMERA PARTE PUDIMOS AGUANTAR BIEN, PERO NOS PENALIZARON LAS PÉRDIDAS DE BALÓN», ASEGURA EL TÉCNICO DEL LONGUERAS.

San PedroEl entrenador del CD Longueras. Samuel Fernández, declaró tras el partido contra el CD San Pedro Mártir que la derrota hay que verlo como «un quiero, pero no puedo» ante un equipo «potente en todas sus líneas, con una calidad individual tremenda que lo ha demostrado de forma colectiva». Considera que al cuadro santaluceño se le queda corta la Preferente.

El técnico considera que su equipo aguantó bien la primera parte. «Hicimos nuestro fútbol, pero ellos fueron más intensos, ganaban balones divididos y tuvieron criterio con pelota», analizó Fernández, que admitió que le penalizaron mucho las pérdidas de balón. «En la segunda parte quisimos seguir con el mismo que en la primera. Cansancio, errores, controles, conducciones donde no se debía… Está claro que en esta categoría cometes cuatro errores y son cuatro goles», reconoció.




San Pedro

SAMUEL

Preguntado por la manera en el que perdió, Fernández contestó: «Se sabía que llevábamos tres partidos sin perder. Éramos nuevo en la categoría. Y podía llegar. Evidentemente hoy teníamos claro que era un campo ni mucho menos fácil. Siempre vienes con la mentalidad de hacer un buen partido y llevarte algo. Pero es mejor que venga ahora y no al final», aseguró Samuel. «Espero que esto sirva par escarmentar y seguir trabajando, que es de lo que se trata».

Con respecto a los intentos de cambiar a la dinámica del partido con los cambios, Samuel Fernández aseguró que su intención era dar frescura al equipo. «Intenté aprovechar de que el partido estaba prácticamente decidido para darle minutos a aquellos jugadores que no lo han tenido en otros partidos atrás y que se reivindiquen». Afirmó que notó que el equipo tuvo más la pelota y más llegadas después de los cambios, pero insiste en que tres fallos atrás penalizan con tres goles.




Para Fernández, «lo importante es que los jugadores se levanten de la derrota. El equipo lo sabe. Sabe que este año va a ser duro y que no va a ser la primera derrota que va a tener. De esto, nada más que aprender, trabajar ahora para el partido en casa contra el Costa Ayala. Que nos sirva para mejorar y progresar», sentenció el entrenador del CD Longueras.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro