SAMUEL FERNÁNDEZ, DE NUEVO CON «SENSACIÓN AGRIDULCE» CON EL EMPATE ANTE EL VALLESECO
Por teldeporte Actualizada el 16 Nov, 2020 a las 20:03 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL ENTRENADOR DEL CD LONGUERAS ASEGURA QUE SU EQUIPO «PROPUSO MÁS» QUE SU RIVAL, «QUE SE DEDICÓ A ESPERARNOS».

Samuel FernándezEl técnico del CD Longueras, Samuel Fernández, salió del partido contra el CD Valleseco con «sensación agridulce» por el empate porque considera que «se propuso algo más por lo menos en ideas que el equipo rival, que se limitó a esperarnos y a hacer su fútbol». Ese fue el resumen del preparador minutos después de finalizar el partido.

«Lo intentas, lo intenta (sic),, pero al final, si no entra el balón, por mucho que tengas, a ellos les vale con un balón parado para empatar el partido», afirmó con cierto disgusto Fernández, que sí se mostró satisfecho por el trabajo grupal de sus jugadores. «En todas las líneas estuvimos muy bien, con pelota seguimos bien y sabíamos que era un partido para tener mucha pelota», declaró el míster teldense.

Samuel Fernández

FERNÁNDEZ

Fernández aseguró que sabía que el Valleseco le «iba a esperar». «Nosotros fuimos desde el minuto 1 con la misma idea hasta el noventa. No renunciamos a nuestra idea», dijo el entrenador, que consideró que faltó la puntilla del disparo al larguero de Anthony o el remate final de Daniel Ascanio en el último minuto que finalmente que se perdió por la línea de fondo. «Hubiera sido merecido los tres puntos», sentenciaba el primer espada.

Ante esa falta de gol, Samuel Fernández aseguró que le preocuparía más que el equipo no generase ocasiones. «Al final, cuando un equipo genera, tarde o temprano entran hasta sin querer cuando se coge confianza», manifiesta. «Cuando tienes pelota y generas ocasiones, ya llegará el momento que de tener una metes dos. Así que tranquilo por esa parte».




No obstante, Fernández lanza un mensaje positivo respecto a este empate y al inicio de liga: «Tenemos que mirar el punto con sabor agridulce pero positivo. Somos novatos en la categoría y llevamos tres partidos sin perder. Entones, tenemos que darnos un canto en los dientes. Los chicos están jugando al cien por cien en cada partido, fuera se compite bien ante tres grandes rivales».

«Tenemos que recibir estos cinco puntos con los brazos abiertos. Debemos seguir así. Esta es la dinámica. Cuantos más puntos logres ahora, menos te lamentas después. A seguir con el impulso que estamos teniendo», aseguraba Fernández, que fue preguntado sobre el estado táctico del equipo. Considera que el equipo tiene margen de mejora. «Yo creo que se puede dar más, siempre con los pies en el suelo. Hay nervios. Hay que ser conscientes de que esto es lo que nos espera.

EL CD LONGUERAS, SEXTO

El CD Longueras ha bajado hasta la novena plaza tras la disputa de la cuarta jornada de liga, tercera a efectos de competición. Con cinco puntos, la diferencia con respecto al descenso es de cuatro puntos más la diferencia de goles general, que es negativo en los cuatro equipos que están abajo.




Un punto por encima de los teldenses está el San Pedro Mártir, que es el próximo rival bermellón. Dos por encima están Valleseco (cuarto), Tahiche (tercero) y San Antonio (segundo). Líder es el Unión Sur Yaiza, único equipo que ha ganado todos sus partidos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro