SAMUEL FERNÁNDEZ CONTINUARÁ AL FRENTE DEL CD LONGUERAS
Por teldeporte Actualizada el 10 Ago, 2021 a las 21:26 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

SEGUIRÁ ACOMPAÑADO POR ARMANDO DOMÍNGUEZ, SU MANO DERECHA Y ENTRENADOR DE PORTEROS.

EL INICIO DE LA PRETEMPORADA ESTÁ PREVISTO PARA EL 17 DE AGOSTO, AUNQUE SE BARAJA EL DÍA 23 SI LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA NO MEJORA.

Samuel FernándezSamuel Fernández seguirá una temporada más como entrenador del CD Longueras en la segunda participación consecutiva del equipo en la Regional Preferente. Será su cuarta campaña en el banquillo bermellón desde su llegada en la temporada 2017-2018 para lograr el ascenso dos cursos después.

El técnico, natural de Tacoronte (Tenerife), volverá a estar acompañado por su ayudante Armando Domínguez. Su mano derecha y preparador de porteros también renueva su vinculación con el club de San José de Las Longueras, por lo que ambos volverán a ser dupla en uno de los dos máximos representativos teldenses en la categoría, junto a la UD Telde.

La directiva teldense mantiene su confianza en la dupla técnica después del salto deportivo que ha dado el equipo en las últimas temporadas. La escuadra llevaba muchos años intentando ascender de categoría y siempre se quedaba lejos de los primeros puestos. Así estuvo hasta la temporada 2019-2020, cuando logró el ascenso a Preferente después de una racha de buenos resultados desde mediados de noviembre hasta marzo, cuando se truncó la temporada por la pandemia.




Samuel Fernández

SAMUEL

En su debut en Preferente, el CD Longueras logró la permanencia con dos semanas de antelación respecto al final oficial de la temporada. Primero, con la séptima plaza y 25 puntos. Posteriormente, la FIFLP le dio dos puntos más y le adjudicó la sexta con 27, clasificación final provisional que todavía sigue vigente.

La fecha de comienzo de la nueva pretemporada está a la espera de la evolución de la pandemia en Canarias. El equipo tenía previsto iniciar los entrenamientos el 17 de agosto, pero Gran Canaria se encuentra en el nivel máximo de alerta sanitaria, por lo que es muy posible que se aplace. El cuerpo técnico también baraja el lunes 23, con lo que el equipo tendría justo un mes de preparación.




La competición arrancaría el 24 de septiembre. Esa es la propuesta de la FIFLP, pero aún no lo ha ratificado la asamblea, que espera una nueva convocatoria. La que se debió realizar el día 27 de suspendió y no hay fechas para su celebración. Una vez que los asamblearios den el visto bueno a los plazos propuestos por la Junta de Gobierno, solo queda rezar para que la pandemia permita el desarrollo normal de la temporada.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro