S. GREGORIO SIGUE DE GALLITO Y LAS HUESAS PUEDE ALEJARSE DEL COLISTA
Por teldeporte Actualizada el 26 Nov, 2015 a las 16:02 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

EL LONGUERAS TIENE UN PARTIDO PAREJO EN LAS MAJORERAS

CHALANA

CHALANA

Tras vencer por 1-0 a Las Huesas el pasado martes recuperando el encuntro atrasado, sigue otra jornada más el conjunto de Chalana pujando por estar entre los tres mejores de la categoría, recibiendo en esta ocasión al siempre revoltoso Ingenio. Algo más complicado parece tenerlo el Longueras,  que debe visitar el campo de Las Majoreras en pelea por un puesto directo y también en esta jornada, magnífica ocasión para que el conjunto de Las Huesas ponga tierra de por medio con la visita  de Los Vélez, que es el farolillo rojo de la categoría.

SAN GREGORIO VS INGENIO.

Sigue engarzando victorias el San Gregorio y como quien no quiere la cosa ya tiene los mismos puntos que el tercer clasificado, el Arguineguin, aunque el conjunto sureño tiene un partido menos, pero lo cierto es que anímicamente verse en la tabla peleando con los mejores y la categoría y con opciones a promocionar siempre estimula y frente al Ingenio los pupilos de Chalana saldrán aun mas crecidos.

SAN GREGORIO 1 LAS HUESAS 0 TEM 15-16

SAN GREGORIO 1 LAS HUESAS 0 TEM 15-16

El “Sangre” se sigue mostrando férreo en defensa y tan solo la falta de acierto frente al marco contrario impide que consiga victorias más holgadas, frente a Las Huesas y Longuera tuvieron muchas ocasiones sobre todo en la primera media hora de partido para terminar el encuentro con diversos sobresaltos en la meta de Juan. El Ingenio que llegara al Hornillo en un momento de acierto al gol ha conseguido cuatro victorias a domicilio, tal vez la más sonada y la que puede ser la mayor goleada a domicilio la consiguió frente a Las Huesas a quien le endoso un marcador de 1-7.




LAS MAJORERAS VS LONGUERAS

LONGUERAS

LONGUERAS

Partido parejo el que enfrenta a Las Majoreras y al Longueras, las estadísticas casi son iguales a falta de un partido que tiene que disputar el cuadro local frente al Arguineguin. Tras una racha de tres partidos sin perder los de Horacio se personaran con ganas de puntuar y más después del buen partido que realizaran contra el San Gregorio a quien tuvieron frente a las cuerdas hasta los últimos instantes de partido donde el equipo blanco logro el empate por mediación de Prince.

 Con un trabajo similar al realizado en la Herradura la pasada jornada, el Longueras puede seguir escalando posiciones a pesar de que su oponente en La Capellanía solo ha perdido un encuentro, frente al Maspalomas por 0-4, sucediendo esa derrota en la primera jornada que ejercía de local, desde entonces solo ha cedido un empate sumando el resto de encuentros como victorias.

LAS HUESAS VS LOS VÉLEZ

SAN GREGORIO 1 LAS HUESAS 0 TEM 15-16

SAN GREGORIO 1 LAS HUESAS 0 TEM 15-16

El conjunto de Luis Velazquez tiene una magnífica ocasión para volver a saborear la victoria, hace más de un mes y medio que los naranjas no celebran una victoria, a pesar de hacer meritos para ella. El pasado martes le plantaron cara al San Gregorio y tuvieron diversas ocasiones para lograr el empate, frente al Longueras se quedaron también a las puertas del empate. El partido de mañana puede ser el punto de inflexión para que el equipo desarrolle otra dinámica a pesar de que cada vez esta mas desmembrado y resultar muy difícil compactar un conjunto competitivo con menos jugadores en la plantilla.

Los Vélez que llega como farolillo rojo vera como accesible a Las Huesas para que le permita sumar su primera victoria del campeonato y recortar puntos o sobrepasar al Abrisajac en la tabla que es ahora mismo con tres puntos quien abre la puerta al descenso, si por el contrario vence Las Huesas se marcharían a diez puntos de distancia y les devolvería un poco más la confianza a un equipo que a pesar del empeño ocupa una posición que aparentemente no le corresponde.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro