RUBÉN LÓPEZ NUEVO ENTRENADOR DEL C.D. FEMARGUÍN SPAR GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 2 Jun, 2021 a las 10:47 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

NACIDO EN BARCELONA, LÓPEZ SE CONSIDERA UNA PERSONA CERCANA CON UN PASADO LIGADO AL FÚTBOL PROFESIONAL COMO FUTBOLISTA.

López

RUBÉN

Llega a un Femarguín que, pese a una complicada temporada, consiguió el objetivo marcado en la segunda fase, la permanencia, en su último partido de liga. 

Los episodios de COVID hicieron que el Reto Iberdrola se complicara en el inicio de su temporada, y es que el Femarguín empezó a competir en la tercera jornada de competición, cosa que dificultó el rodaje del equipo y por ello, propició resultados que posiblemente a día de hoy fueran totalmente diferentes.




Pero el equipo no se rindió y bajo el hashtag #CreerHastaElFinal, iniciaron un movimiento en redes sociales que se trasladó al campo en apoyo, apoyo que fue fructífero gracias a un gran trabajo de las jugadoras y el cuerpo técnico, dirigido por Ciani Alonso, al que Rubén López aprovechó en su presentación para felicitar por su hito. 

Ahora le toca a Ruben coger el legado de un equipo que funciona y ha demostrado que sabe ganar a equipos que se sitúan en lo alto de la clasificación. El nuevo técnico de las moganeras asegura que llega “para trabajar por y para las jugadoras”, en el tercer proyecto de un club dirigido por Miki Sánchez, que el fútbol ha premiado esta temporada por su buena gestión durante años, con una nueva permanencia. 




El Reto Iberdrola iguala su competitividad año tras año, por lo que la dirección del club ya trabaja en las renovaciones y posibles incorporaciones firmar una temporada totalmente.   

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro