ROCASA VISITA A UN NECESITADO BM ALCOBENDAS
Por teldeporte Actualizada el 1 Nov, 2019 a las 9:57 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL PABELLÓN DE LOS SUEÑOS ALBERGARÁ ESTE SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE, EL ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA 6ª JORNADA DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA (16:30 HORA CANARIA), ENTRE ALCOBENDAS Y ROCASA EN EL REGRESO A LA COMPETICIÓN TRAS EL NUEVO PARÓN DE SELECCIONES

Las grancanarias viajan a Alcobendas con la necesidad de sumar un nuevo triunfo a domicilio que les permita mantenerse cerca del liderato, que actualmente ocupa el Super Amara Bera Bera, único equipo todavía invicto en la Liga Guerreras Iberdrola.

  • ÚLTIMOS ANTECEDENTES

Las últimas 2 visitas de las teldenses a las alcobendenses se han saldado con victoria para el Rocasa:

– 6ª jornada de la temporada 16-17: BM Alcobendas 25 – 33 Rocasa GC




– 6ª jornada de la temporada 18-19: BM Alcobendas 21 – 26 Rocasa GCalcobendas

  • HELVETIA BM ALCOBENDAS: EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA DEL CURSO

Las pupilas de Cristina Cabeza llegan a la 6ª fecha del calendario de la Liga Guerreras Iberdrola con la necesidad imperiosa de dar la sorpresa ante las vigentes campeonas de la competición, tras encadenar 4 derrotas y un solo empate hasta el momento, lo que las sitúa en la penúltima posición de la tabla con 1 punto, igualadas con el Balonmano Salud Tenerife, último clasificado.

Alcobendas ha optado por reforzar el bloque que lograba el objetivo de la permanencia la temporada pasada, con la incorporación de 7 refuerzos, entre los que destaca el regreso de Nuria Andreu, tras militar las 2 últimas campañas en el Rincón Fertilidad de Málaga. Marina González, Mihaela O. Minciuna, Jelena Stekic, Elena Bartolomé, Cristina Polonio y Analía A. Yaryes, completan la lista de refuerzos de las alcobendenses.

Una temporada más, Alcobendas cuenta con el liderazgo de Teresa Francés, todo un referente tanto dentro como fuera de las canchas, aportando goles y versatilidad a la pizarra táctica de Cristina Cabeza.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro