ROCASA RECUPERA LA JORNADA 10 FRENTE AL BM ELCHE
Por teldeporte Actualizada el 2 Mar, 2021 a las 9:38 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

GRANCANARIAS E ILICITANAS SE VERÁN LAS CARAS ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 19:30 (HORA INSULAR CANARIA) SOBRE LA PISTA DEL PABELLÓN INSULAR ANTONIO MORENO, EN EL ENCUENTRO APLAZADO CORRESPONDIENTE A LA 10ª JORNADA DEL GRUPO B DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA

La derrota del pasado sábado ante el KH-7 BM Granollers dejaba al Rocasa Gran Canaria sin la segunda plaza y con una derrota dolorosa y que se llevará consigo para la siguiente fase.

BM ElcheEl choque de mañana ante el BM Elche Visitelche.com se antoja fundamental de cara a posicionarse de la mejor manera en la lucha por el título en un duelo directo por las posiciones de cabeza, en pleno proceso de recuperación de las teldenses tras el parón sufrido por el brote de la COVID-19, pero siendo conscientes de que esta Liga Guerreras Iberdrola no espera por nadie.

José Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto serán los árbitros encargados de impartir justicia durante el partido.

EL ANTECEDENTE DE LA 3ª JORNADA

El Pabellón Municipal Esperanza Lag acogía el pasado 9 de octubre el encuentro entre ambos equipos correspondiente a la 3ª jornada, un encuentro que también tuvo que ser aplazado en su momento, aunque en aquella ocasión fue el equipo ilicitano el que tuvo que solicitar el aplazamiento por un brote de COVID-19 en su plantilla.

Partido ajustadísimo al máximo que se decidió en los últimos segundo en favor de las Guerreras de Telde, que sumaban una victoria importantísima en sus aspiraciones al título, imponiéndose por la mínima a su rival (21-22), en una cancha siempre complicada. 

ROCASA GRAN CANARIA: RECOMPONIENDO LAS PIEZAS

Las pupilas de Carlos Herrera afrontan la final en toda regla de este miércoles con la necesidad de dar un paso más en su recuperación, tras caer en cuartos de final de la EHF European Cup, sufrir lo indecible para ganar a domicilio ante el Adesal Córdoba y de caer en casa en la visita ante el BM Granollers. 




BM ElcheRecuperar cuanto antes el tono físico que permita al equipo defender intensamente para poder sacar partido de sus mortales contras es fundamental para tener opciones de recuperar la segunda plaza de la tabla ante su actual inquilino, un BM Elche que intentará aprovechar el momento actual de las grancanarias para sumar un triunfo con valor doble en la pelea por el título.

Una victoria ante las ilicitanas supondría un balón de oxígeno importantísimo en estos momentos para las teldenses que afrontan un maratón de partidos en los próximos días en los que deberán sacar fuerzas de flaqueza para recuperar las sensaciones pre-COVID.

Haridian Rodríguez (52), Sayna Mbengue (31) y Tiddara Trojaola (29) están siendo las principales goleadoras del equipo hasta la fecha en lo que va de temporada.

BM ELCHE VISITELCHE.COM: OPORTUNIDAD ÚNICA PARA AMARRAR LA SEGUNDA PLAZA

Las de Joaquín Rocamora llegan a la isla como segundas clasificadas del Grupo B, con 18 puntos y un balance en sus 11 encuentros disputados hasta el momento de 9 victorias y 2 derrotas; siendo conscientes de que le separan tan solo 3 puntos del líder, que ha jugado hasta el momento dos encuentros más que las ilicitanas.  

Elche tiene una oportunidad única de dar un golpe en la mesa ante un rival directo y resarcirse de la derrota infligida por las teldenses en la primera vuelta.




Ivet Musons (45), Ana Isabel Martínez (34), Gabriela Clausson (28) y Joana Bolling (28) están siendo las principales goleadoras del equipo hasta la fecha en lo que va de temporada.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro