EL ROCASA GRAN CANARIA AFRONTA MAÑANA SÁBADO, A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS (HORA CANARIA) EN EL PABELLÓN INSULAR ANTONIO MORENO, UN NUEVO RETO DENTRO DE LA 25ª JORNADA DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA.
LAS JUGADORAS DE CARLOS HERRERA BUSCARÁN REENCONTRARSE CON LA VICTORIA EN CASA FRENTE AL CAJA RURAL AULA VALLADOLID, EN UN ENCUENTRO VITAL PARA CONSOLIDAR SUS ASPIRACIONES DE CERRAR LA FASE REGULAR EN LAS MEJORES POSICIONES POSIBLES DE CARA AL INMINENTE PLAYOFF POR EL TÍTULO.
El equipo grancanario, actualmente séptimo clasificado con 28 puntos, mantiene intacta su ambición y su deseo de escalar más puestos en esta recta final. Aunque el pasado sábado no pudo sumar en su visita a San Sebastián frente al Super Amara Bera Bera, las sensaciones del grupo siguen siendo positivas tras la dinámica de crecimiento mostrada en las últimas semanas. La plantilla es plenamente consciente de la importancia de sumar el máximo de puntos posibles en estos dos últimos partidos de la fase regular.
El Rocasa Gran Canaria no quiere dejar margen al error. El equipo confía plenamente en su solidez defensiva —una de sus señas de identidad a lo largo de la temporada— y en el rendimiento de jugadoras clave como Almudena Rodríguez, Linnea Sundholm, Silvia Navarro o Martina Lang, todas ellas en un excelente estado de forma. Además, las buenas noticias en el apartado físico permiten a Carlos Herrera contar con toda su plantilla disponible para este decisivo encuentro.
El compromiso de mañana no solo permitirá seguir consolidando la gran temporada del Rocasa Gran Canaria, sino que puede suponer un impulso importante hacia una posible clasificación continental en la próxima EHF European Cup, otro de los grandes objetivos de la entidad. El partido estará dirigido por los colegiados Fernanda Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero.