ROCASA GRAN CANARIA Y KH7 BM GRANOLLERS NECESITAN SUMAR
Por teldeporte Actualizada el 24 Ene, 2020 a las 11:44 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

EL PABELLÓN INSULAR ANTONIO MORENO ACOGERÁ ESTE SÁBADO 25 DE ENERO EL ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA 11ª JORNADA DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA.

ROCASA  Y GRANOLLERS SE DISPUTARÁN LOS DOS PUNTOS A PARTIR DE LAS 20:00 (HORA CANARIA), BAJOS LAS DIRECTRICES ARBITRALES DE ALEJANDRO NÚÑEZ CAMACHO Y JORGE RODRÍGUEZ PACHECO

Partido vital para un Rocasa Gran Canaria que tras los tropiezos ante Bera Bera y Elche, necesita sumar los dos puntos en juego ante un rival que tampoco está en condiciones de hacer demasiadas concesiones tras caer en 3 de sus últimos 4 compromisos ligueros.

Las teldenses contarán con el apoyo incondicional de su hinchada y con la incorporación de su último fichaje, la internacional brasileña Jaqueline Anastacio, procedente del Magura Cisnadie y que aterrizaba en la isla redonda el pasado sábado 18 de enero y que podrá ser de la partida siempre que lo estime oportuno el técnico local, Carlos Herrera.

ANTECEDENTES

En sus tres últimas visitas a la isla, el Granollers sumaba 2 derrotas y un empate: 

– 1ª jornada de la temporada 2018-19: 33 – 29

– 22ª jornada de la temporada 2017-18: 26 – 26

– 15ª jornada de la temporada 2016-17: 22 – 20




Granollers

ROCASA

KH7 BM GRANOLLERS: EL ÚLTIMO TREN PARA ENGANCHARSE A LA PARTE ALTA

El Granollers llega a la última jornada de la primera vuelta en una dinámica complicada que les ha llevado a caer derrotados  en 3 de sus últimos 4 compromisos ligueros, el último de ellos en casa ante el Aula Alimentos de Valladolid (25-29), lo que les ha relegado hasta la 7ª posición de la tabla con 8 puntos y un balance de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Las pupilas de Robert Cuesta son conscientes de que una derrota ante las teldenses las abocaría a descolgarse prácticamente de manera definitiva de la zona alta de la tabla, encabezando el pelotón de la clase media en el presente curso.

Las catalanas sumaban el pasado 18 de enero un importante triunfo en la ida de la Segunda Fase de la Copa de la Reina en su visita al Vino Doña Berenguela BM Bolaños (18-35), que les da la tranquilidad de tener prácticamente asegurado su pase para la siguiente fase de la competición.

La salida en verano de Judith Vizuete privaba a las catalanas de la presencia de la máxima anotadora de la pasada temporada, pero se reforzaban con la llegada de 3 jugadoras llamadas a tener un rol importante en el equipo: Gabriela Romero (Helvetia Alcobendas), Jessie Lepère (HBC Celles) y Marta Mera (Sant Quirze).

Giulia Guarieiro, Kaba Gassama y Nicole Wiggins lideran en la cancha a una de las plantillas más jóvenes y con proyección de la Liga Guerreras Iberdrola.

El pasado 31 de diciembre se confirmaba el fichaje de la extremo izquierda internacional, Ana González, que llegaba procedente del BM Elche.




En el apartado goleador tomaba el relevo de Vizuete, Giulia Guarieiro, quien con 65 goles es la 3ª máxima goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola; bien secundada por sus compañeras Ona Vegue (55) y Kaba Gassama (49).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro